Orsini lo palpita: “Hay que ir a la cancha de River y traer los tres puntos”

Nicolás Orsini habló luego del encuentro ante Colón y mostró su alegría por el triunfo. Además, el autor del gol de Boca ya piensa en el Superclásico.

Boca venció por 1 a 0 a Colón, gracias al gol de Nicolás Orsini, y volvió al triunfo en La Bombonera. De esta manera, cerró una semana ideal con dos victorias y una clasificación por Copa Argentina.

Finalizado el encuentro, Nicolás Orsini, que convirtió su primer gol con la camiseta azul y oro, mostró su felicidad por lo acontecido:

“Estoy contento, por el equipo principalmente. Creo que hicimos un gran partido, y obviamente estoy satisfecho y contento porque se me abrió el arco y pude convertir mi primer gol con esta camiseta”.

El delantero habló de la sequía goleadora que acarreaba, y también mencionó algunos factores, a veces azarosos, que le venían negando el gol: 

"No se si tenia falta de confianza, por ahí uno tiene situaciones que siendo delantero es importante estar ahí, en los momentos justos, y yo estaba. A veces le pegas con el tobillo y entra, y a veces definís bien y te la ataja el arquero o falta poco para que entre".

Y describió la jugada que derivó en su bautismo en la redes con el Xeneize:

"Hoy la jugada salió bien, recibió "Moli" (Molinas) y tocó de primera para Pavón, que me da la posibilidad de pasar por atrás, me la dejó bien justa ahí y pude definir cruzado. Sufrí un poco porque pegó en el palo, pero bueno, me saqué un poco la mufa". 

Lee también: De la mano de Orsini, Boca venció por la mínima a Colón

Desde su llegada a Boca, Orsini tuvo que lidiar con diferentes situaciones, como las lesiones y la falta de gol, que le complicaron su adaptación. En referencia a lo que representa cortar con su mala racha, señaló:

“Ojalá el arco se quede abierto, ojalá pueda seguir sumando minutos. Yo disfruto de hacer goles, me gusta, lo necesito, y gracias a Dios hoy se dio. Pero siempre recalco que lo importante es que el equipo pueda sumar de a tres, que esto no es un juego de individualidades, así que me voy contento con el rendimiento del equipo”.

Tras la victoria ante el Sabalero, en el Xeneize ya aparece un nuevo compromiso a la vista, el Superclásico ante River en el Monumental. El goleador de la noche, fue claro en cuanto al objetivo:

“Como siempre digo, es importante que el equipo vaya sumando confianza, que nos vayamos conociendo partido a partido. Venimos sumando varios puntos, esperemos no decaer. Ahora tenemos el domingo que viene un partido súper importante, hay que ir a la cancha de River y traer los tres puntos”.

Por último, Orsini habló sobre el impacto del resultado en los ánimos del equipo, de cara al duelo del próximo domingo: 

“El resultado suma confianza y recalca todo el trabajo bueno que venimos haciendo partido a partido. Hay que seguir trabajando, esto no es ni el principio ni el final, así que nosotros seguiremos con la cabeza en alto, tranquilos, bien humildes y trabajando para seguir consiguiendo buenos resultados”.

La palabra de Nicolás Orsini tras la victoria de Boca ante Colón:

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil