Concentrados en Colón: vuelve Zeballos y aparece Rolón

Sebastián Battaglia dio a conocer la lista de concentrados de cara al duelo del domingo ante Colón de Santa Fe. Destacan las presencias de Zeballos y Rolón.

Luego de la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina, Boca cambió el chip y piensa en el Torneo. El domingo recibe a Colón en La Bombonera y Battaglia ya dio la lista de concentrados: Vuelve Zeballos.

Entre la nómina de 24 jugadores, se destaca la presencia de Esteban Rolón. Dato no menor teniendo en cuenta que atravesó un estado febril, y por otra parte, que con Jorman Campuzano al límite de amonestaciones (pensando en River), es uno de los candidatos a ocupar un puesto en el mediocampo.

Además, vuelve a concentrar Exequiel Zeballos, que había estado ausente en la anterior convocatoria. El Changuito disputó los 90′ y fue una de las figuras en el triunfo de la Reserva ante Colón. En dicho partido estuvo presente Cristian Medina, que jugó 78 minutos y también forma parte de los convocados.

Por último, con respecto al partido anterior, la lista tiene las bajas de Agustín Lastra, también titular esta tarde en Reserva, y la de Juan Ramírez, que estará afuera por varias semanas a raíz del esguince ligamentario que sufrió en su rodilla izquierda ante Patronato.

Vuelve Zeballos: La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Frank Fabra, Agustín Sandez y Eros Mancuso.

Mediocampistas: Alan Varela, Esteban Rolón, Diego González, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Cristian Medina, Aaron Molinas, Edwin Cardona y Rodrigo Montes.

Delanteros: Cristian Pavón, Norberto Briasco, Nicolás Orsini, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.