Tras la clasificación, Battaglia se mostró conforme por la actuación de Boca: «Merecíamos ganarlo antes»

Battaglia analizó el pase a semifinales de Copa Argentina y sostuvo: "Me gustaron las ganas, los chicos tuvieron su premio"

Sufrió pero clasificó. Boca es semifinalista de la Copa Argentina tras superar 4-2 por penales a Patronato, luego del empate sin goles en los 90′ reglamentarios.

Lee también: Uno x uno: Boca 0 (4) – 0 (2) Patronato

Una vez concluido el triunfo, el entrenador Xeneize, Sebastián Battaglia, dejó sus sensaciones de la clasificación y el pase a la siguiente ronda, donde espera rival entre el ganador de Argentinos y San Telmo:

«Merecíamos ganarlo antes, tuvimos muchas chances, buscamos siempre ganar el partido. El rival hace lo suyo y nos puso en problemas. Faltó abrir el partido y que las cosas sean diferentes, fuimos a tratar de ganarlo en los 90′ y no pudimos concretar el gol».

En la misma línea, agregó:

«Me gustaron las ganas, de ir a proponer. Los chicos tuvieron su premio. Eran merecedores de ganar el partido».

Respecto a los cambios que introdujo en el equipo, remarcó el numeroso plantel que posee:

«Somos un grupo donde hay una muy buena mezcla entre chicos y grandes. El que le ha tocado jugar pudo rendir y hace que los grandes se exijan y hagan lo mejor porque tienen atrás gente que vienen exigiendo».

En poco menos de dos semanas, Boca deberá visitar a River en lo que será el gran choque del semestre. Battaglia se mostró tranquilo y expresó:

«Son partidos importantes que tenemos por delante. Tenemos uno el fin de semana para sumar y luego cuando pase, pensaremos en lo que viene y lo que significa para este club. Veremos cómo nos acomodaremos. Y como merece el escudo que tenemos, debemos ser protagonistas».

La palabra completa del entrenador de Boca, Sebastián Battaglia:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.