Marcos Rojo: “Es muy fácil jugar al lado de Izquierdoz”

Marcos Rojo habló finalizado el encuentro y se deshizo en elogios para Carlos Izquierdoz. Además, bromeó sobre su ajustado gol en los penales.

Boca intentó pero no pudo doblegar en tiempo regular a Patronato, sin embargo, otra vez sacó pecho, y con las conversiones de Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Aaron Molinas y Cristian Pavón, se impuso 4 a 2 en los penales. Así, el Xeneize se metió en semifinales de la Copa Argentina.

Finalizado el encuentro, Marcos Rojo brindó un primer análisis sobre el desarrollo del juego, que se vio marcado por la lucha y la fricción:

“Sabíamos que iba a ser así. Ellos buscaron desde el primer momento cortar el juego. Sabían que teníamos en el mediocampo gente joven y rápida y buscaron cortar nuestros canales de juego, pero creo que hicimos un gran partido”.

Si bien Patronato dispuso de algunas chances claras que pudieron haber torcido el rumbo del partido, fue Boca quien propuso constantemente e intentó romper el cero hasta el final. En referencia, el defensor señaló:

“Se sufrió cuando llegaba el final y veía que no entraba. Buscamos por todos lados, tuvimos chances abajo del arco y no las pudimos concretar, y llegaron los penales. Siempre se sufre, pero bueno, tenemos a Agustín (Rossi) en el arco, así que es una garantía”.

Tras el penal fallado por Sebastián Sosa Sánchez, Rojo fue el encargado de abrir la serie para el Xeneize y lo hizo con un remate cruzado que dio en el palo izquierdo de Matías Ibáñez y se metió. Descontracturado, el zaguero explicó los motivos de su decisión: 

“Venía pateando primero desde Mineiro y lo había metido, y hoy me preguntaron, dije que sí y por suerte lo pude meter. Fue con suspenso, me cague todo je, pero estaba seguro que lo iba a patear ahí. Creía que el arquero iba a ir a ese palo y por eso intenté ajustarla, pero la ajusté demasiado”.

Por ultimo, Rojo le tiró flores a Izquierdoz, y mostró su felicidad por formar dupla de centrales con él: 

“Es un animal, es muy fácil jugar al lado de él. Estoy muy contento de compartir zaga con él y cada vez nos entendemos mejor”.

La palabra completa de Marcos Rojo tras la clasificación de Boca a semifinales:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.