Agustín Rossi, otra vez el héroe: «Merecimos un poco más»

Rossi fue nuevamente figura en los penales tras el 0-0 ante Patronato. Atajó un penal y dejó sus sensaciones del pase a semifinales.

El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia se hizo fuerte en la tanda de penales, nuevamente y el protagonista fue el mismo, también. Con esta victoria, Boca clasificó a la semifinal de la Copa Argentina, en la que se enfrentará al vencedor del encuentro entre Argentinos Juniors y San Telmo.

Lee también: Sigue la costumbre: Boca volvió a pasar por penales y está en semifinales de la Copa Argentina

Agustín Rossi aumentó sus imponentes números en el arco de Boca, en lo que se refiere a las tandas de penales. Son 26 penales los que le patearon desde que defiende el arco del conjunto de La Ribera y sólo le convirtieron 15 de ellos. De los 11 no convertidos, 7 fueron parados y 4 los desvíados. Hoy, al igual que en el encuentro de octavos de final frente a River, estudió a los pateadores, se hizo grande y se convirtió en héroe.

“Uno siempre mira. Hay diferentes alternativas, después, en el momento, cada uno toma su decisión. Son decisiones que uno va tomando y a veces las acertamos y a veces, no. Depende mucho del pateador. Me pone contento haber podido atajar uno, después de que el primero lo haya errado. Es muy importante arrancar así. Los chicos pelearon muy bien”.

Boca no tuvo un mal partido. Tuvo chances para desarmar el 0-0, pero no las pudo aprovechar, así como también Patronato tuvo las suyas.

“Los chicos hicieron un gran esfuerzo. Hicimos un buen partido. La verdad es que, quizás, merecimos un poco más. La pelota no entró pero, como premio, nos llevamos la definición por penales”.

Ya clasificado a las semifinales de la competición, Boca aguarda por su rival que saldrá del cruce entre Argentinos Juniors y San Telmo, que todavía no tiene fecha confirmada.

“No elijo a uno. Cualquiera. Nosotros pensamos en nosotros. Estamos confiados, tenemos un objetivo puesto. Son solamente dos partidos que nos pueden dar otro título y la clasificación a la Copa Libertadores. Hay que meterle a eso y seguir por este camino”.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.