Concentrados en Patronato: regresa Almendra

Sebastián Battaglia citó a 25 jugadores de cara al duelo por Copa Argentina ante Patronato. Ya recuperado, vuelve Agustín Almendra.

Boca arrancó la semana con la mente puesta en el duelo del próximo miércoles, ante Patronato, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Para dicho encuentro, Sebastián Battaglia dio a conocer la lista de concentrados.

Con dos regresos y una ausencia, tomando como referencia el partido ante Atlético Tucumán, la nómina de futbolistas que viajarán a Santiago del Estero se amplió a 25 jugadores. ¿Las principal novedad? La vuelta de Agustín Almendra.

El volante, que se había resentido de su última lesión en el tobillo, dejó atrás las molestias y trabajó con normalidad. De esta manera, Almendra volverá a estar a disposición tras dos partidos ausentes. Su ultima presencia fue en la victoria ante Rosario Central, cuando fue parte del once inicial y disputó 86 minutos.

Lee también: Fin de semana de victorias en futsal

En cuanto a los juveniles, Rodrigo Montes vuelve a aparecer tras su buena actuación en Tucumán, y otro que se suma es el arquero Agustín Lastra. Por su parte, Exequiel Zeballos es el único que quedó fuera de los concentrados, tomando como referencia el último partido.

La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Agustín Rossi, Javier García y Agustín Lastra.

Defensores: Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Frank Fabra, Agustín Sandez y Eros Mancuso.

Volantes: Alan Varela, Esteban Rolón, Diego González, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Cristian Medina, Rodrigo Montes, Aaron Molinas, Juan Ramírez y Edwin Cardona.

Delanteros: Cristian Pavón, Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.