Battaglia destacó el triunfo en «una cancha muy difícil» y analizó el recambio del plantel

Sebastián Battaglia destacó el triunfo ante Atlético Tucumán. Además, habló de la importancia del recambio en el plantel.

Boca fue justo ganador en Tucumán, dominó gran parte del partido y aunque sufrió, el 2-1 gracias a los goles de López y Montes le alcanzó para llevarse los tres puntos ante el Decano.

Lee también: Uno x uno: Atlético Tucumán 1 – 2 Boca

Tras el cotejo, el DT Sebastián Battaglia destacó el triunfo en «una cancha muy difícil»:

«Nos vamos conformes y vamos partido a partido. Somos justos ganadores, fue un triunfo muy difícil en una cancha que el club hace mucho que no ganaba».

A la hora de analizar el encuentro, el «León» agregó:

“El primer tiempo fue muy bueno. En el segundo perdimos la pelota. Hay un rival que juega, propone cosas, en el segundo tiempo cambió su manera y nos costó tener esa fliudez en el juego del primer tiempo».

Boca tuvo el 3-0 pero falló, y en la misma jugada el local descontó. Battaglia analizó la circunstancia y sostuvo:

“Son cosas del fútbol, si metíamos uno más el partido terminaba mucho más tranquilo. Descontaron y salieron a buscar el empate, te van llevando, pero en general hicimos un muy bien partido”.

Por último, el DT elogió el recambio que posee en el plantel:

“Es muy bueno, somos un grupo, estamos todos para tirar para el mismo lado en busca de los mismo objetivos más allá del que esté en la cancha. Siempre es bueno que uno tenga dudas, hace que también cuando uno pueda buscar soluciones, las tenga en el banco si no inicia el jugador».

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.