López, sincero: “No le voy a mentir a los bosteros, me mata no jugar”

Lisandro López habló tras la victoria de Boca en Tucumán y se mostró contento por el resultado y por su tanto. Además, reconoció sus sensaciones por no ser titular.

Boca se llevó los tres puntos en su visita a Atlético Tucumán y sigue trepando posiciones en una tabla que lo tiene a ocho del líder, Talleres. Lisandro López y Rodrigo Montes convirtieron los tantos en el José Fierro.

Justamente López, fue uno de los que tomó la palabra finalizado el encuentro, y en primera instancia, mostró su felicidad por la victoria:

“Primero estoy feliz por los tres puntos, la felicidad por ganar en una cancha difícil no me la saca nadie. Después sí, contento por el gol».

El defensor, además de convertir el primero para Boca, también marcó en contra el gol que significó el descuento para el Decano. Por el infortunio, Licha se disculpó: 

“Me voy un poco triste por el gol que me hice en propia meta. Le pido disculpas a mis compañeros y a todos los bosteros. La verdad es que no vi la pelota y me sorprendió”.

Con el buen nivel de Marcos Rojo, y su consolidada dupla central con Carlos Izquierdoz, López fue quedando relegado en la consideración. Esta noche, después de seis encuentros, volvió a la titularidad y señaló al respecto:

“Estoy muy contento por volver a jugar. Lo que me falta es ritmo futbolístico, es normal por no jugar, pero estoy agradecido con Seba (Battaglia) que me puso y pude ayudar al equipo”.

Lee también: De mayor a menor, Boca redondeó una gran actuación y se trajo los tres puntos de Tucumán

Por último, el zaguero profundizó en las sensaciones que le genera el no ser considerado en el habitual once titular. Sin ánimos de generar polémica, López se sinceró:

“Entreno siempre para estar, para jugar, Seba (Battaglia) lo sabe bien. Estoy para cuando me necesite. No le voy a mentir a los bosteros, me mata no jugar. Me mata sentarme en el banco y ver a mis compañeros dejando todo, pero es lo que me toca hoy. Lo hago con mucho respeto, con mucho trabajo y hoy estoy muy feliz por volver a jugar”.

La palabra completa de Lisandro López tras la victoria de Boca ante Atlético Tucumán:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.