Futsal

Futsal: Triunfo categórico ante Banfield e ilusión renovada

El futsal de Boca superó a Banfield 6 a 2 por la 2° fecha del campeonato. Thorp -3-, Spellanzon, Iribarne y Maldonado anotaron para el Xeneize.

Luego de la igualdad ante San Lorenzo en la primera fecha, partido en el que se escapó la victoria justo sobre lo último, esta vez llegaron finalmente los tres puntos. De forma contundente y merecida, Boca goleó al Taladro y, sin bien apenas van disputadas dos jornadas de la zona que desprenderá a los mejores para los playoff, el Xeneize se candidateó para ser uno de los que pueden llegar lejos en el certamen.

Antes de los 10’ Boca desplegó su potencial y se puso 2 a 0 arriba en el marcador. Lucio Thorp y Franco Spellanzon adelantaron a un equipo que sin embargo no se relajó, fue por más y logró su cometido ya que Sebastián Iribarne y Agustín Maldonado, pese al descuento transitorio de Banfield por parte de Tomás Peralta, cerraron la primera mitad con un 4 a 1 justificado.

Ya en el complemento, el juego no varió y Boca siguió con el dominio no solo en cancha, si no en el resultado. Thorp en dos ocasiones anotó y conquistó el 6 a 1; mientras que posteriormente, mediante Peralta otra vez, solo quedó tiempo para un nuevo descuento del Taladro el cual significó el 6 a 2, marcador que sentenció el encuentro y la victoria Xeneize.

Tras el triunfo, Boca se ubica segundo con cuatro unidades, a dos del líder Ferro. La próxima fecha, que será la tercera, enfrentará a Kimberley aún con día y hora a definir.

Lee también

Botón volver arriba