Fútbol

Un empate mentiroso: A Boca le faltó efectividad e igualó sin goles ante DyJ

Boca fue superior a Defensa y Justicia. Contó con las más claras, aunque su rival no se achicó y el 0-0 terminó siendo un empate mentiroso.

El Boca de Sebastián Battaglia volvió a la acción en el torneo local y fue empate: 0 a 0 ante Defensa y Justicia, en un encuentro muy entretenido y donde los palos fueron protagonistas. El Xeneize fue superior, aunque no mostró una gran diferencia ante un Defensa y Justicia que no se achicó en ningún momento y jugó de igual a igual.

Sobre las acciones del primer tiempo, las más claras del Xeneize vinieron de las cabezas de Briasco y Vázquez, a los 22' y 45' respectivamente, siendo la del juvenil goleador de la Reserva la más clara del encuentro: cabezazo cruzado, pelota en el palo y rebote al medio.

En tanto, el Halcón de Beccacece tuvo también su oportunidad para abrir el marcador, a los 34' y a través de Pizzini: remate que se terminó desviando en Sandez y pegando en el palo izquierdo de Rossi.

El complemento, mostró a los dirigidos por Battaglia obligado a buscar el triunfo y dejando espacios en el fondo, algo que solucionaría Rossi con grandes intervenciones, como a los 60' en el mano a mano ante Merentiel.

A 15' del final, Boca tuvo otra oportunidad para abrir el marcador, pero Unsaín evitó el gol tras el remate de Medina, al segundo palo.

Sobre el final, el recién ingresado Orsini también tuvo su oportunidad: recibió el centro de Zeballos y definió de primera, pero el arquero de Defensa y Justicia evitó la caída de su arco.

Boca mereció más, eso está claro. Pero Defensa también hizo lo suyo y tranquilamente se pudo haber llevado los tres puntos. Fue un encuentro muy parejo donde el 0-0 terminó siendo un resultado mentiroso. A mejorar que el equipo quedó a 8 puntos de los líderes Talleres y Lanús.

Lee también

Botón volver arriba