Concentrados en Defensa y Justicia: Tres bajas importantes

Sebastián Battaglia dio a conocer a los concentrados en Defensa y Justicia: 23 jugadores y tres bajas importantes en el equipo.

Tras el receso por las elecciones PASO 2021, vuelve la actividad al fútbol doméstico y Boca reicibirá a Defensa y Justicia, este martes, desde las 21 horas.

Lee también: Costó pero ganó: Boca venció a Racing

Sebastián Battaglia decidió citar a 23 jugadores para el duelo ante el Halcón de Varela que tendrá lugar en La Bombonera: hay tres ausencias importantes.

En primer lugar, el peruano Luis Advíncula fue desafectado porque rompió la burbuja tras sus compromisos con la Selección de Perú.

Por otro lado, Agustín Almendra Carlos Zambrano tampoco forman parte de la delegación, aunque el motivo es distinto y se debe a distintas dolencias: el primero sufrió una pequeña molestia en el cuádriceps y tuvo que abandonar la práctica; mientras que el defensor sufrió un golpe en el rostro hace unos días y terminó con puntos de sutura.

La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Lisandro López, Marcelo Weigandt, Marcos Rojo, Frank Fabra, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez, Renzo Giampaoli y Eros Mancuso.

Volantes: Esteban Rolón, Aaron Molinas, Juan Ramírez, Jorman Campuzano, Diego González, Alan Varela, Agustín Obando y Cristian Medina.

Delanteros: Norberto Briasco, Exequiel Zeballos, Cristian Pavón, Luis Vázquez y Nicolás Orsini.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil