Agustín Rossi, de Selección: El arquero fue convocado para el duelo ante Bolivia

Ante la baja de Franco Armani por lesión, Lionel Scaloni decidió convocar a Agustín Rossi para el duelo ante Bolivia del próximo jueves.

Todo esfuerzo vale la pena. Y llegó el gran día para Agustín Rossi, el arquero Xeneize que tanto esperó su oportunidad en los tres palos de la institución azul y oro, y tras la partida de Esteban Andrada y una titularidad indiscutida, se ganó un lugar en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

Si, el ex Lanús y Estudiantes de la Plata fue convocado por Lionel Scaloni para vestir el buzo de la Selección ante Bolivia, por el encuentro correspondiente a la 10° fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Lee también: Ojeda: “Con vestir la camiseta de Boca me basta”

A pesar de que los convocados ya estaban definidos, el motivo de la incorporación de Rossi a la Albiceleste se debe a la baja de Franco Armani por una sinovitis en la rodilla derecha.

Es la primer convocatoria a la Selección Mayor para el arquero de 26 años, quién ya tuvo una experiencia en la Sub-20. ¡Felicidades Agustín, a disfrutar!

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.