Ojeda: “Con vestir la camiseta de Boca me basta”

Andrea Ojeda tiene casi 500 goles y afirmó que no necesita otro reconocimiento que vestir la camiseta de Boca.

Andrea Ojeda, tiene 36 años, casi 500 goles con la camiseta de Boca y más de 20 títulos ganados en el club. Es una de las Gladiadoras históricas e ídola indiscutible.  

Esta carrera hace pensar que, como mínimo, tendría que tener una estatua dentro de la institución como muchos de sus colegas. Sin embargo, con su humidad y el amor que le tiene al club, afirmó:

“Realmente lo hago por amor al arte, ya que me den la camiseta es un honor tenerla, con eso me basta. Gracias a Dios hoy se me dieron 4 goles pero siempre se lo agradezco al equipo que hace todo el esfuerzo, también estoy incluida, pero es de todas”.

Casi 500 goles pero no se sabe el número exacto ya que muchos de esos tantos fueron convertidos en la era amateur del fútbol femenino. Por ende, muchas de esas planillas se perdieron o nunca existieron, sobre esto comentó:

“Están investigando el total de los goles. Estoy cerca de los 500 pero no tienen en número exacto, hay algunos partidos perdidos. Los historiadores del club, Sergio y Mati, están investigando y contándolos”.

Para concluir, luego de la goleada ante Lanús y sus 4 goles, declaró:

“Vamos a ir creciendo de a poco. Estamos bien pero no te podes relajar, siempre hay que estar bien. Hoy nos metieron dos goles, hay que mejorar pero vamos por buen camino. Así que, a seguir laburando a full”.

Escuchá la palabra de Ojeda tras la goleada:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.