Fin de semana de empates agónicos en futsal

El masculino igualó ante San Lorenzo en Avellaneda y el femenino ante Los Andes, en Lamadrid.

En el Polideportivo Avellaneda, el masculino igualó ante San Lorenzo 2 a 2 por la primera fecha de la Zona Campeonato. Por su parte el femenino, por la séptima fecha de la Primera B, empató 3 a 3 ante Los Andes en Lamadrid.

Tras un partido friccionado e intenso como nos suelen acostumbrar los Boca – San Lorenzo, al Xeneize se le escapó la victoria justo sobre el final y luego de una gran labor en la que logró hasta reponerse de la desventaja inicial y dar vuelta parcialmente el resultado. Pese a la buena presentación de un equipo que mostró está para pelear, por el desarrollo del encuentro el punto dejó un gusto amargo.

En cuanto al femenino, la historia fue al revés. Luego de un entretenido partido que fue ‘palo y palo’ en el que Boca corrió siempre de atrás en el marcador, justo en la última del juego encontró un empate que se celebró como un triunfo ante un Los Andes que pelea también en el fondo de la tabla. Lejos de luchar por un título en lo más alto, ahora la oportunidad está en llegar a la Copa de Plata. El punto hace soñar con eso.

Masculino:

Tras una primera mitad en la que sufrió el revés a los 8’ luego del 1 a 0 de San Lorenzo mediante Echavarría, Boca se repuso y ya en el complemento logró su cometido: dio vuelta el marcador al 2 a 1 tras una ráfaga de un minuto luego de las apariciones Martínez Riveras y Flores a los 7’ y 8’. No obstante, el final del juego dejó la desazón en el Xeneize. Justo segundos antes de la chicharra, Echavarría nuevamente estampó el 2 a 2 que sentenció el resultado y privó a Boca del debut con victoria.

Tras un juego, el Xeneize suma una unidad en el certamen.

La próxima fecha enfrentará a Banfield aún con día y horario a definir.

Femenino:

Un primer tiempo entretenido se cerró con igualdad. 2 a 2 fue el resultado parcial tras un periodo en el que ambos equipos fueron al frente y concretaron sus llegadas. Choque y Enríquez adelantaron a Los Andes, mientras que Sandiyú y Torres igualaron transitoriamente para Boca.

Ya en el complemento el juego no varió. Las ideas de los equipos permaneció y el que rompió la paridad fue el Mil rayitas. Enríquez nuevamente estampó esta vez el 2-3. Sin embargo, justo en la última, a segundos del final, el Xeneize no se quedó con las manos vacías y Sandiyú otra vez apareció para poner el 3 a 3 que sirvió para cosechar un punto que al final puede valer más que eso.

Tras el empate, Boca se ubica décimo con 5 puntos.

La próxima fecha, correspondiente a la ocho, enfrentará a la Unión Ezpeleta aún con día y horario a definir.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.