Fútbol Femenino

Con póker de Ojeda, Boca goleó a Lanús en La Fortaleza

Tras vencer a SAT, Boca goleó a Lanús 8-2 en La Fortaleza por la fecha 4 del Torneo Clausura.

Con una increíble actuación de Andrea Ojeda, Boca goleó a Lanús y las Gladiadoras siguen por el camino de la victoria pero con algunos errores defensivos a corregir para el próximo encuentro.

Desde el inicio del partido Boca lastimó de la mano de Troncoso que con cada centro abría una chance peligrosa pero Lanús supo despejar. Sin embargo, la suerte de las Granates concluyó a los 15’, cuando un córner de Stabile le dejo servido el cabezazo a la capitana, Florencia Quiñones, que volvió a las canchas luego de su lesión y festejó con un terrible desahogo el primer tanto del encuentro.

A los 27 minutos, Andrea Ojeda empezó su show de goles. Tras una perfecta asistencia de Bianca Recanati, la goleadora encaró hacia el arco y estiró la diferencia a 2-0.

 

A los 36 minutos, luego de una jugada colectiva, le llegó el turno a Carolina Troncoso, pilar fundamental en este Boca de Chrisitan Meloni y las Gladiadoras se fueron al descanso con un 3-0.

 

El complemento no fue para nada diferente. Tan solo a los 50’, Andrea Ojeda metió el cuarto gol del encuentro y el segundo en su cuenta personal.

 

Sin embargo, cuando todo parecía que el arco de Oliveros quedaría en 0, un error de la defensa de Boca le entrega el descuento a las Granates a los 76'.

 

Solo 1 minuto bastó para que Boca se redimiera de su traspié ya que Andrea Ojeda volvió a protagonizar otro gol. La 9 cabeceó el quinto, luego de un centro de Stabile.

 

El show de goles no terminaba y a los 81’ Yamila Rodríguez convirtió el 6-1.

Lanús siguió intentando, consiguió un penal tras una patada de Mayorga en el área y pudo achicar la diferencia.

 

A los 86 minutos y luego de un error de la arquera local, Yamila Rodríguez siempre atenta, se robó el séptimo del encuentro.

 

Para coronar el partido y su increíble participación, Andrea Ojeda convirtió el 8-2 y su póker personal en el tiempo adicional.

 

Con este resultado, Boca goleó a Lanús y suma 9 unidades. La próxima fecha debutará de local en el Torneo Clausura frente a Racing con día y horario a confirmar.

Lee también

Botón volver arriba