La felicidad de Sandez, la figura de Boca ante Central

Agustín Sández dejó sus sensaciones luego de haber sido una de las grandes figuras de la victoria en Rosario.

Boca venció 2 a 1 a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito y Agustín Sández dejó sus sensaciones luego de haber sido una de las grandes figuras del encuentro.

El Xeneize volvió a la victoria, luego del empate ante Racing. Con goles de Vázquez y Torrent en contra, el equipo de Battaglia consiguió su segunda victoria en los últimos tres encuentros y escaló a la novena posición del Torneo LPF.

El conjunto de la Ribera tuvo facilidades en los ataques por las bandas, gracias a los espacios que dejaba Rosario Central en las transiciones defensivas y Sandez dio su visión al respecto:

“Nos daban espacios por afuera, tanto a mi como al Chelo (Weigandt) y supimos aprovecharlos”.

Battaglia decidió darles sumo protagonismo a los laterales (Weigandt y Sandez), lo que le permitía aprovechar los espacios para poder centrar a Vázquez, que ganó la mayoría de los duelos aéreos que disputó.

“Planificamos esto, sabíamos que íbamos a tener la libertad por afuera y supimos aprovechar esos espacios”

En el lateral izquierdo, el entrenador tiene tres opciones imponentes: Fabra, Sandez y Barco. Tiene para elegir juventud o experiencia, ataque o equilibrio. Ante esta gran competencia, Battaglia se decidió por quien le da juventud y equilibrio, en el flanco izquierdo:

“Trato de apoyarme en mis compañeros. Todos los días ellos me dan su confianza. Eso es muy importante para cualquier jugador”.

El número 37 de Boca finalizó el partido con una asistencia y de la totalidad de los jugadores del encuentro finalizó primero en: duelos ganados, oportunidades creadas, centros y entradas completados.

Las impresionantes estadísticas de Sandez la figura de Boca en Rosario:

  • 98 toques – 1° en el partido
  • 5 chances creadas – 1° en el partido
  • 42 de 47 pases correctos – 2° en el partido
  • 10 centros – máximo para un jugador de Boca en un partido de este torneo
  • 1 asistencia.
  • 2 remates.

Opta.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.