ActualidadFútbol

Concentrados en Rosario Central: Orsini a disposición

Con el regreso de Nicolás Orsini como principal novedad, Sebastián Battaglia dio la lista de concentrados que viajarán para enfrentar a Rosario Central.

Boca enfrentará a Rosario Central, este sábado desde las 20:15 hs, en lo que será una prueba difícil como visitante ante un rival que viene en levantada.

Para este encuentro, correspondiente a la 10° fecha del Torneo LPF, Sebastián Battaglia dio a conocer la nómina de 23 jugadores que partirán rumbo a Rosario para medirse ante el Canalla.

La principal novedad pasa por el regreso de Nicolás Orsini. El delantero volverá a estar a disposición del entrenador, ya recuperado de la sinovitis que lo apartó de las canchas por más de un mes. Su última presencia fue en el encuentro de vuelta de los 8vos de final de la  Libertadores, ante Atlético Mineiro.

Además, el entrenador también podrá contar nuevamente con Lisandro López y Frank Fabra, que no estuvieron presentes ante Racing. Los defensores dejaron atrás sus respectivas molestias musculares y trabajaron con normalidad en la semana, por lo que serán opciones para Battaglia.

Lee también: Riquelme disparó contra Villa: “Le faltó el respeto a Boca, a la camiseta y a los compañeros”

Por otra parte, para suplir la ausencia de Luis Advíncula, que se encuentra disputando las Eliminatorias con su seleccionado, y que será reemplazado en el once inicial por Marcelo Weigandt, aparece Eros Mancuso como alternativa. El lateral derecho de la Reserva vuelve a la nómina tras ser titular ante Banfield y San Lorenzo.

La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Marcelo Weigandt, Agustín Sandez, Frank Fabra y Eros Mancuso.

Mediocampistas: Alan Varela, Esteban Rolón, Diego González, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Juan Ramírez, Aaron Molinas y Agustín Almendra, 

Delanteros: Cristian Pavón, Norberto Briasco, Exequiel Zeballos, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Lee también

Botón volver arriba