DeclaracionesFútbol

Riquelme disparó contra Villa: "Le faltó el respeto a Boca, a la camiseta y a los compañeros"

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, destrozó a Sebastián Villa: "Somos un club serio y le faltó el respeto a Boca", dijo el 10.

Cada vez que habla Juan Román Riquelme, el vicepresidente de Boca, inunda los portales y diarios del país con sus palabras.

Lee también: Promesas Xeneizes: de la firma de Taborda al pase caído de Valentini

En esta oportunidad, el 10 se refirió a la situación que involucra a Sebastián Villa, cumpliendo los días de aislamiento y sin certeza en cuanto a su futuro. ¿Quiere jugar en Boca?:

"Villa esta transitando los días de aislamiento, cuando termine esos días tiene que presentarse a entrenar. Yo creo que el lunes, porque el sábado tenemos partido en Rosario. Sábado y domingo no hay entrenamiento, así que sería el lunes".

Y sostuvo:

"Villa tiene contrato con nuestro club, por muchos años. Las cosas son normales ¿Ustedes tienen contrato con su empresa? No importa cuando termina, lo tendrán hasta tal fecha y lo tienen que respetar, lo mismo Villa".

Riquelme no pudo ocultar su malestar para con el delantero colombiano, y tiró:

"Preguntenle a Villa si quiere jugar en Boca, nosotros somo un club muy serio. Cuando agarramos a nuestro a club, estaba en deuda. Nos mintieron por muchos años que teníamos plata, en la TV decían que no nos reforzábamos, cuido más al club que a mi familia y lo hago con mucha felicidad. Cumplimos con toda nuestras obligaciones, a todos los empleados. Los jugadores están todos al día, sueldo, prima, todo. Villa tiene que cumplir su contrato, no es tan difícil esto".

En la misma sintonía, Román confesó que mantuvo una charla con el jugador cuando inició todo el conflicto del ex Tolima:

"Yo tuve una charla con él personal y con su representante, salió en todos lados. Llevaba dos días sin entrenar, así que hablé con él como corresponde y con su representante que apareció con dos o tres personas y le manifesté lo que piensa Boca. Mientras a vos el club te cumpla, vos tenes que cumplir con tus obligaciones. Es muy simple. No estaba viniendo a entrenar, no estaba cumpliendo. Le mandamos un telegrama".

Y concluyó:

"¿El chico donde está? ¿Está acá? El libro de pases ya se cerró. Creo que la respuesta del club es clarísima. Nunca dijimos que el jugador estaba en venta, esto esta muy claro. Hace un año y medio que estamos y le mejoramos el contrato. Hacemos las cosas como corresponde, normalmente. Después, ojalá haya aprendido que tiene obligaciones y las tiene que cumplir. Esta claro, le faltó el respeto al club, a la camiseta, a sus compañeros. Pero eso ya lo saben ustedes, lo saben todos. Pero somos un club serio y vamos a cumplir las cosas como corresponde".

Lee también

Botón volver arriba