Weigandt, sensaciones encontradas y su competencia con Advíncula

Marcelo Weigandt manifestó sus sensaciones, tanto en lo personal como en lo colectivo, y contó cómo vive la disputa por el lateral derecho con Luis Advíncula.

Aunque tuvo sus opciones en el complemento, Boca no pudo vencer la valla de Gabriel Arias y empató 0-0 con Racing en La Bombonera. Finalizado el encuentro, Marcelo Weigandt compartió sus impresiones.

El lateral derecho, que ingresó en la segunda parte en reemplazo de Luis Advíncula (salió con una molestia), manifestó: 

“Hace mucho que no jugaba. Estoy contento por mi parte, pero por otro lado triste por la lesión de Luis (Advíncula). Tenemos una competencia muy linda, muy sana”.

Weigandt no sumaba minutos desde el encuentro ante Argentinos Juniors, por la quinta fecha, cuando fue titular. En referencia, contó cómo se sintió en su regreso:

“La verdad que me sentí bien. Al principio me costó, porque cuando uno entra en el segundo tiempo es medio complicado, más con un partido trabado, duro, y con un rival con muy buen juego. Pero me siento feliz por mi”.

Y en la misma línea, agregó:

“Venía con muy poco rodaje, pero hoy me tocó entrar y siempre voy a dejar el máximo por Boca y por el equipo”.

Lee también: Empate sin goles: Boca fue superior pero no pudo ante la muralla defensiva de Racing

Además, al ser consultado por lo que representa competir por la titularidad con un hombre de selección como Advíncula, Weigandt expresó:

“Hay que seguir trabajando semana tras semana, tenemos una competencia muy sana. Uno siempre quiere jugar, es lo más lindo jugar en Boca, pero hay que seguir trabajando duro en la semana y demostrar que podemos estar entre los once”.

Por último, el lateral manifestó sus sensaciones con respecto al resultado:

“Nos deja amargados, porque nosotros en casa queremos ganar siempre. Nos faltó en los últimos metros, pero bueno, hay que seguir trabajando”.

La palabra de Marcelo Weigandt tras el empate ante Racing:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.