¡Llegó el triunfo! El futsal femenino sumó su primera victoria en el campeonato

Boca venció por 5 a 3 a Deportivo Morón por la sexta fecha del campeonato de Primera B.

En el Polideportivo Las Malvinas, Boca venció por 5 a 3 a Deportivo Morón por la sexta fecha del campeonato de Primera B. Torres, Baez, Pérez Gomez x2 y Sandiyú anotaron para el Xeneize.

¡Y llegó la primera! Así es, el futsal femenino sumó su primera victoria luego de cinco jornadas sin poder sumar de a tres –cuatro derrotas y un empate-. El equipo demostró ser superior frente al Gallo a lo largo del juego y por eso se quedó con un triunfo vital que genera confianza y, por qué no, invita también a soñar en grande. Paso a paso…

Lee también: Futsal Masculino: Derrota sin consecuencia: pese a la caída ante Hebraica, el Xeneize va por todo

Boca fue superior en el inicio y se puso en ventaja 2 a 0 promediando el primer tiempo gracias a los gritos de Jazmín Torres y Joana Báez. No obstante, el frenético periodo no dio descanso y el Deportivo Morón logró el cometido de igualar el resultado antes del entretiempo mediante los goles de Analía Vera Molinas y Carolina Colas.

Ya en el complemento, el Xeneize fue contundente y se alejó en el marcador. Ludmila Pérez Gómez por duplicado y Roxana Sandiyú pusieron el 5 a 2 parcial que de momento ilusionó; pero el Gallo reaccionó y recortó la distancia al 5 a 3 gracias a Mara Miranda. Sin embargo, el descuento no fue solo más que un susto, el resultado luego no se movió y finalmente Boca sumó así su primera victoria en el certamen.

Con cuatro unidades, el Xeneize se despegó del último puesto de la tabla por lo menos hasta que finalice el resto de los partidos de la fecha.

La próxima jornada, la número siete, enfrentará a Los Andes con día y horario a confirmar.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.