Battaglia, la puntada final que le faltó a Boca para conseguir el triunfo y el rol de los juveniles

Battaglia se mostró conforme por el rendimiento del equipo y destacó a los juveniles, quienes suman minutos bajo su conducción.

Tras el empate sin goles en La Bombonera, el entrenador de Boca brindó sus sensaciones y análisis de lo que fue otro encuentro durante su ciclo donde el equipo suma puntos.

Lee también: Weigandt, sensaciones encontradas y su competencia con Advíncula

En conferencia de prensa, Sebastián Battaglia se mostró satisfecho pese a no conseguir romper el cero ante Racing:

"Me voy conforme. Intentamos crear situaciones, tener la posibilidad de ganar el partido. No tan clara como queremos pero tuvimos para convertir y llevarnos los tres puntos. Fuimos a buscar el triunfo. Faltó la puntada final, ese pase fino, y tomar mejores decisiones".

En la misma línea, sostuvo:

"Intentamos en todo momento, tuvimos la intención de ir a buscar. Hubo un rival que se defendió bien, que no tuvo situaciones de gol. Boca siempre intentó, pero no tuvimos las situaciones claras que pretendíamos tener".

A la hora de realizar un balance sobre los tres partidos que está frente al equipo, Battaglia comentó:

"El primer partido fue el más difícil en cuanto a la tenencia, la manera que pretendemos, el segundo vimos lo que buscamos, hoy lo intentamos otra vez, al final nos faltó esa puntada final con un pase fino o una mejor decisión. Fue un rival difícil que se cerró".

Por otro lado, el entrenador destacó a los juveniles y explicó la utilización de los mismos en el primer equipo:

"Hoy los juveniles tienen oportunidad. Los conocemos. Hay que tener equilibrio. Se necesita. Hay muchachos con trayectoria que acompañan a los chicos, que los apuntalan. Necesitamos ese balance para que las cosas puedan salir bien y protegerlos a ellos".

Y realizó una mención especial a Zeballos, quién podría ser una alternativa en ataque para explotar el rol goleador de Vázquez:

"Zeballos tiene mucho futuro, lo conocemos, sabemos lo que puede dar. Esperamos que se mantenga de la mejor manera para usarlo para cuando lo necesitemos. Con Zeballos, Vázquez se conoce pero hay que estar tranquilos y protegerlo. En algún momento Zeballos tendrá sus minutos. Tendremos una semana larga para trabajar tranquilos. Casi todos tuvieron minutos, haremos un balance".

Botón volver arriba
Lanumero12.com.ar Nos gustaría enviarte notificaciones con las últimas noticias de Boca Juniors.
Dismiss
Allow Notifications