Fútbol Femenino

Sigue firme: Boca goleó a SAT a domicilio

Boca goleó a SAT por 5-0 en la tercera fecha de la Zona A del Torneo Clausura con goles de Cruz, Ojeda, Troncoso, Stabile y Vallejos.

Las Gladiadoras volvieron con un triunfo luego tener libre la Fecha 2. Vencieron sin problemas a Social Atlético Televisión y se encuentran segundas en la tabla con 6 unidades.

El encuentro comenzó un poco chato, Boca desde el inicio intentó vencer la defensa local y a SAT no le quedó otra chance que replegarse a su área. Luego de varias ocasiones peligrosas, Julieta Cruz abrió el marcador tras una jugada colectiva que inicio desde su propio campo.

 

El gol fue un despertador para SAT y comenzó a buscar el empate pero fallo mucho en los últimos pases. Sin embargo, cuando el partido parecía estar cerca del 1-1, Andrea Ojeda le dijo que no a la igualdad en el marcador y los 40 minutos, después de un desentendimiento en la defensa local, la goleadora histórica marcó el 2 – 0 para irse al descanso con una victoria parcial.

El tercer gol le puso inicio al segundo tiempo. De la mano de Carolina Troncoso llegó el 3-0 a los 46 minutos tras otra jugada colectiva que imita al primer tanto ya que inició desde los pies de Laurina Oliveros.

El show de goles no paró y la Zurda Stabile no quiso quedarse sin el suyo. A los 62’ remató desde afuera del área y con complicidad de la arquera de SAT, Eliana estiró la ventaja.

Minutos más tarde, a los 80', Bianca Recanati filtró una pelota para Fabiana Vallejos que con un zurdazo cruzado selló la victoria 5-0.

Boca goleó a SAT, llegó a los 6 puntos y se encuentran segundas, escoltando a San Lorenzo. Cabe aclarar, que las Gladiadoras tienen un partido menos. La próxima semana recibirán a Lanús con día y horario a confirmar.

Lee también

Botón volver arriba