Derrota sin consecuencia: pese a la caída ante Hebraica, el Xeneize va por todo

En el estadio multiuso de Ferro, por la novena fecha del campeonato de Primera, Boca cayó ante Hebraica por 4 a 3. Vidal, Ninotti y Birencwaig en contra anotaron para el xeneize.

En el estadio multiuso de Ferro, por la novena fecha del campeonato de Primera, Boca cayó ante Hebraica por 4 a 3. Vidal, Ninotti y Birencwaig en contra anotaron para el xeneize.

El resultado quedó de lado y Boca ya está en zona campeonato y Copa de Oro. Pese a la derrota en Caballito ante Hebraica luego de un partido intenso que fue golpe por golpe, los puntos cosechados en las fechas pasadas –y los resultados ajenos de la jornada anterior- le permitieron al Xeneize meterse en el reducido del que saldrá un campeón mediante los playoff. Además, por estar entre los mejores ocho clasificados, disputará la Copa de Oro. Se viene la hora de las definiciones y, por lo exhibido en esta primera instancia, los de Hernán Garcías y Sebastián Mareco demostraron que están para pelear arriba.

Boca supo ponerse arriba en el marcador de la mano de Pablo Vidal a los 8’. Sin embargo, Hebraica reaccionó y en una ráfaga de tres minutos logró dar vuelta el resultado mediante Camilo García Barreto en contra y Pablo Pastor a los 10’ y 13’ correspondientes. A partir de allí pese a las insinuaciones de ambos equipos el resultado no se movió y se presentó el entretiempo.

Ya en el complemento el Xeneize corrío de atrás. De la mano de Pablo Vera, los de Pilar se pusieron 3 a 1 y se escaparon en el marcador. No obstante, Bruno Ninotti acortó la brecha al anotar el 2-3; pero Agustín Raigada volvió a darle ventaja y aire a los de zona norte con su 4 a 2. Ya sobre el final, solo para decorar el resultado, Ariel Birencwaig en contra puso el 3-4 que significó el marcador final y la derrota xeneize.

Pese a la caída, Boca se clasificó a la zona campeonato donde se medirá ante Barracas, Independiente, San Lorenzo, Racing, Villa La Ñata, Kimberley, Ferro, El Talar y Banfield.

De allí, los primeros ocho clasificarán a los playoff del que saldrá el nuevo campeón del futsal argentino.

Asimismo, por el puntaje sumado al comparar las dos zonas, entró también en el selecto grupo de ocho equipos que disputarán la Copa de Oro.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil