ActualidadDeclaracionesFútbol

Briasco, la felicidad por el gol y el efecto Battaglia en su rendimiento

Norberto Briasco se mostró feliz por su primer gol con la camiseta de Boca. Además, dejó entrever la influencia del entrenador en su buen partido.

Boca se trajo de Vicente López mucho más que tres puntos ante Platense. Buenos momentos de juego, grandes actuaciones individuales y la tan necesaria confianza para algunos jugadores, tal es el caso de Norberto Briasco, que anotó su primer gol con la azul y oro.

Finalizado el encuentro, el delantero manifestó su alegría por la victoria y por su debut en la red:

"Estoy muy contento, más que nada por el triunfo del equipo. Después bueno, el delantero vive del gol, así que estoy feliz por este momento".

En sus primeros partidos en Boca, Briasco padeció el jugar como centrodelantero, es decir, fuera de su posición natural. Ya con el cambio de entrenador, lo hizo como extremo y su rendimiento aumentó, también en relación a su perfil. Sobre esto, reconoció:

"De extremo no tengo ningún problema de hacerlo por izquierda o por derecha. Quizás me gusta un poco más por izquierda, porque tengo la posibilidad de enganchar, pero por derecha no tengo ningún problema en hacerlo". 

Además, el ex Huracán se refirió a las ideas que Sebastián Battaglia busca para su equipo: 

"Sebastián nos pide una alta intensidad, que presionemos arriba, que juguemos, que intentemos. Es lo que nos está pidiendo y estamos adaptándonos lo más rápido posible".

En la misma línea, destacó la intensidad como uno de los puntos más altos que mostró Boca en los últimos dos partidos: 

"En todas las líneas se corre, se mete, y se juega cuando hay que jugar".

Lee también: Uno x uno: Platense 1 – 3 Boca

Por último, Briasco fue consultado sobre su ausencia en la convocatoria de la Selección de Armenia, con la que ya disputó encuentros internacionales, y esto dijo:  

"Hoy pienso en Boca, quiero adaptarme al club, quiero estar y seguir entrenando. Hay que esperar para ver cómo se puede resolver, pero estoy tranquilo".

La alegría de Norberto Briasco tras el triunfo de Boca:

Lee también

Botón volver arriba