DeclaracionesDestacadaFútbol

Vázquez, del sueño cumplido a su conexión con Zeballos

Luis Vázquez, autor del gol del triunfo de Boca, mostró su alegría por el sueño cumplido. Además, habló sobre su entendimiento con Exequiel Zeballos, quien lo asistió.

En el debut de Sebastián Battaglia al mando del equipo, y en un partido que no fue para nada sencillo, Luis Vázquez apareció sobre el final y le dio el primer triunfo a Boca en el certamen. Fue victoria por 1 a 0 ante Patronato.

Finalizado el encuentro, el autor del gol se mostró desbordado de alegría tras haber convertido, casualmente ante su ex equipo, su primer gol en Primera División. Vázquez manifestó:

“Desde que empecé en el fútbol sueño con este momento, más allá de que se lo hice a Patronato, un club donde me crie desde chico y al que le tengo mucho aprecio, y que por eso no lo grité. Pero estoy muy contento, por volver a la victoria y por el trabajo que hizo el equipo también. Es un día soñado”.

Además, el delantero oriundo de Recreo (Santa Fe), que arribó al club a mediados de 2019, se refirió a la buena conexión que tiene con Exequiel Zeballos, que al igual que supo hacerlo en la divisional Reserva, hoy lo asistió en su debut goleador en la máxima categoría. Sobre el “Changuito”, señaló:

“Tenemos varios partidos juntos en Reserva y la verdad que nos conocemos bien. El sabe donde tirar el centro, y que a mi me gusta media pinchadita. Hoy se dio, gracias a Dios fue un pase de él, y estoy muy contento por eso”.

En la misma línea, al ser consultado sobre Aaron Molinas, otro de los juveniles con los que compartió cancha en varias ocasiones en el segundo equipo, y que esta noche ingresó de buena manera, Vázquez sostuvo:

“Tuvimos muchos partidos juntos. Gracias a Dios hoy se demostró en la cancha y salió todo bien”.

Lee también: De la mano de los pibes, Boca venció a Patronato y consiguió su primer triunfo en el torneo

Uno de los puntos flojos de Boca en el semestre fue justamente la falta de gol. Hoy Vázquez tenía todas las miradas puestas en él, y lejos de la presión, cumplió. ¿La clave? Para el santafesino, el apoyo de sus compañeros: 

“El equipo siempre me da la confianza que necesito. Me decían que el momento iba a llegar, que esté tranquilo y que labure en la semana”.

Por último, Vázquez evitó las comparaciones con otros jugadores en su puesto, aunque reconoció su afán de aprender de cada uno:

“Miro a todos los nueves que hay en el fútbol, voy sacando un poco de cada uno y trato de hacer movimientos nuevos. El equipo me da la confianza para que yo pueda intentarlo y que haga lo que sé hacer”.

Zeballos asistió, Vázquez convirtió, y Boca volvió a la victoria de la mano de los pibes. Punto de partida para el ciclo Battaglia.

La palabra completa de Luis Vázquez: 

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas

Botón volver arriba