Doble derrota: El futsal cayó en sus presentaciones del fin de semana

El futsal cayó tanto en el masculino como en el femenino.

Por la octava fecha del campeonato de Primera División, el masculino perdió ante el Talar por 4 a 2; por su parte, el femenino se quedó con las manos vacías al caer en el Pando frente a Esperanza por 6 a 5 correspondiente a la fecha cinco del torneo de Primera B.

Esta vez no hubo alegrías en el futsal boquense. En sus presentaciones, las dos ramas de la disciplina cosecharon dos derrotas en la tarde y noche del sábado.

Por su parte, la masculina rompió la racha de cinco encuentros invictos y cayó ante el aurinegro en un partido en el que siempre corrió de atrás. Por el lado femenino, en un partido que ilusionó, se quedó sin nada tras una muy buena presentación en la que estuvo abajo, lo dio vuelta, pero lo perdió en la última.

El CeNARD fue el escenario en el que Boca no tuvo una buena tarde y encontró a un rival difícil de doblegar que le puso el partido cuesta arriba. Primero en una ráfaga de un minuto (4’ y 5’) gracias a Álvarez y Barrera El Talar se adelantó por 2 a 0, resultado que marcó el fin del primer tiempo.

Ya en el complemento, el Xeneize reaccionó pronto. A los 3’ de la mano de Ninotti encontró el descuento, pese a que sin embargo dos minutos después el aurinegro respondió rápido y volvió a escaparse en el resultado por 3 a 1 mediante Demarco. Ya más tarde, a los 15’ D’ Acri estampó el  4 a 1 que lejos estuvo de alcanzar Boca, pese a la esperanza que generó el descuento de Cuello que no fue más que el gol que decretó el 4 a 2 final.

Tercero con 13 puntos, el Xeneize quedó a tres de la cima, donde se ubica en soledad Barracas Central. La próxima fecha, aún con día y horario a definir, enfrentará a Hebraica.

En Boedo el femenino por su parte estuvo a poquito de quedarse con la heroica. El encuentro arrancó de forma explosiva. A los 30 segundos Vera adelantó a Esperanza; mientras que un minuto después Torres igualó para Boca. Sin embargo, la racha a favor del rival de turno hizo que se escapara en el resultado.

Báez Moreno y Vera por duplicado pusieron el 4 a 1 que de igual manera el Xeneize recortó a puro empuje. Solís y Báez anotaron el 3-4 que decretó el final del intenso primer tiempo.

Ya en el complemento, poco después de los 5’ Boca logró su cometido y dio vuelta el largo resultado adverso gracias a Cardozo y Torres. Sin embargo, la alegría se esfumó sobre el final ya que a los 17’ y 18’ respectivamente Báez y Vera anotaron el 6 a 5 que dejó a Boca con las manos vacías.

Con un punto, el Xeneize se ubica último en las posiciones. La próxima fecha enfrentará a Morón aún con día y horario a definir.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.