Fútbol

Boca - Patronato: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Boca recibirá a Patronato por la 7° fecha del Torneo LPF. La previa del partido y las posibles formaciones.

Desde las 20:15 horas y con el estreno de Sebastián Battaglia en el banco de suplentes, Boca recibirá a Patronato por la 7° fecha del Torneo LPF. En La Bombonera y con arbitraje de Silvio Trucco, el Xeneize sólo tiene un objetivo en mente: lograr su primer triunfo en lo que va del campeonato.

Lee también: Historial y cómo llega Patronato, el rival en la 7° fecha del Torneo LPF

¿Qué equipo pondrá Battaglia? El DT apostará por su clásico 4-3-3 tan utilizado en reserva.

A diferencia de Russo, el "León" modificará la mitad de cancha: a pesar de que Campuzano se inclinaba como titular, por pedido del colombiano, quedó desafectado del plantel por un problema personal, por lo que su reemplazo saldrá de Varela o Rolón. Completarán ese sector Medina y Ramírez.

La defensa se mantiene con Advíncula, Izquierdoz, Rojo y Fabra, mientras que arriba habrá otro cambio: Briasco jugará por afuera junto a Pavón, y el 9 de área será Vázquez.

El rival, Patronato, llega a La Bombonera con 11 unidades (3 victorias, 2 empates y 1 derrota). Su última caída justamente fue en condición de visitante y ante otro grande: Independiente.

Respecto al once, Delfino podria realizar dos cambios respecto al equipo que superó a Central Córdoba por 1 a 0: Cobos por Kruspzky  y Delfino por García Guerreño.

Posibles formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela o Esteban Rolón y Juan Ramírez; Norberto Briasco, Luis Vázquez y Cristian Pavón. DT: Miguel Ángel Russo.

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Sergio Ojeda, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky (o Facundo Cobos); Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros; Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Estadio: La Bombonera.

Horario: 20:15hs.

Árbitro: Silvio Trucco.

Transmisión: Fox Sports Premium.

Lee también

Botón volver arriba