Doble cara: triunfo en el masculino, derrota en el femenino

Por la fecha siete del campeonato de Primera División Boca venció 5 a 1 a América del Sud en Ferro; mientras que las xeneizes, por la cuarta fecha de la Primera B, cayeron en Nueva Estrella 5 a 0 frente a Banfield.

Paso un nuevo fin de semana de futsal y la disciplina en club de La Ribera sigue mostrando sus dos caras. El equipo masculino por su parte estiró a cinco partidos su invicto (cuatro ganados uno empatado) al derrotar con categoría a su par de Parque Avellaneda. Por otra parte, el femenino sigue de capa caída. Cayó derrotado ante el Taladro de manera contundente y sigue sin poder ganar en el certamen.

El sábado en el Multideportes de Ferro Boca fue apabullante. Franco Spellanzon en la primera parte adelantó al Xeneize mientras que en el complemento, pese al empate parcial de América mediante Gabriel Dávalos, sentenció el encuentro con goleada. Lucio Thorp en dos ocasiones, Lucas Flores y Agustín Maldonado pusieron el 5 a 1 que decretó la victoria.

Tras el triunfo, Boca se ubica puntero con 13 unidades, misma cantidad que Barracas Central.

La próxima fecha, aún con día y hora a confirmar, enfrentará a El Talar.

El domingo fue el turno de las xeneizes. Y en Lugano sufrió el escollo que fue un Banfield sin piedad. Al cierre de la primera mitad gracias a Luciana Rivero, Daiana Galván y Melany Orellana el Taladro estaba ya 3 a 0 en el marcador que lejos estuvo de acortarse, sino que de hecho se amplió en el complemento de la mano de un doblete nuevamente de Orellana, quien determinó la victoria por 5 a 0 del equipo de zona sur.

Con un punto, el Xeneize sigue sin poder escapar del fondo de la tabla.

La próxima fecha, aún con día y horario a confirmar, enfrentará a Esperanza.

Salir de la versión móvil