Debut y victoria: Las Gladiadoras vencieron a Defensores de Belgrano

Boca venció al Dragón 3-1 por la primera fecha del Torneo Clausura. Los goles: Recanati, Vallejos y F. Rodríguez

Por la primera fecha del Torneo Clausura, las Gladiadoras vencieron a Defensores de Belgrano por 3-1 con goles de Recanati, Vallejos y F. Rodríguez. Descontó Da Silva para el rival.

Tras caer frente a San Lorenzo en la final del Apertura, Boca debutó con todo y con el objetivo en la mira pero sin poder vestir la nueva camiseta de Adidas para este encuentro. Meloni, realizó 4 cambios en el 11 titular, ingresaron Tortolo, Sachs, Recanati y Fanny Rodríguez en lugar de Oliveros, Quiñones, Ojeda y Yamila Rodríguez.

El primer tiempo en el Juan Pasquale fue bastante parejo con varias situaciones de gol favorables para el conjunto azul y oro. Sin embargo, existieron fallas en las definiciones.

A los 24 minutos, tras una asistencia de Miriam Mayorga, Bianca Recanati abrió el marcador con un potente remate que terminó en el ángulo del arco rival, realmente inatajable para la arquera local.

Luego del tanto, el encuentro se aplanó en el área de las Dragonas y a los 42 minutos, Fabiana Vallejos puso el 2-0 para irse al descanso con una victoria parcial.

La segunda parte comenzó con otro grito de gol. Fanny Rodríguez, luego de que intentó e intentó en el primer tiempo, por fin se le abrió el arco y a los 48 minutos convirtió el 3-0.

A los 55′, Meloni optó por un quíntuple cambio e ingresaron Y. Rodríguez, Palomar, Chávez, Ghigo y Dos Santos por Troncoso, Huber, Stabile, Mayorga y Vallejos.

Cecilia Ghigo y Gabriela Chávez volvieron luego de recuperarse por lesiones. Celeste Dos Santos, flamante refuerzo, tuvo que salir lesionada minutos más tarde y las Gladiadoras quedaron con 10 jugadoras hasta el final del encuentro.

A los 67′, luego de una distracción por parte de la defensa de Boca, Da Silva lo supo aprovechar y descontó para las locales. Los últimos minutos se consumieron en ambas áreas pero con poco peligro.

De esta manera, Boca suma los primeros 3 puntos del Torneo Clausura y la próxima fecha quedará libre.

Mira los goles:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.