Sin autocrítica: Russo explicó la derrota de Boca ante Estudiantes

El Xeneize volvió a jugar muy mal y cayó ante Estudiantes en La Plata. En conferencia, Russo explicó la derrota, aunque sin autocrítica.

Boca volvió a perder en el campeonato, continúa jugando muy mal y le tiene fobia al arco rival (no hace goles).

En esta oportunidad, el verdugo fue Estudiantes de La Plata, que con muy poco le alcanzó para quedarse con los tres puntos gracias al cabezazo de Fabián Noguera, mediante un córner.

Una vez finalizado el encuentro, Miguel Ángel Russo explicó la derrota de Boca en La Plata:

«Hay que estar tranquilo y trabajar mucho. Creo que el primer tiempo tuvimos posibilidades, estuvimos bien. En el segundo tiempo nos costó, perdimos la intensidad y la precisión. Una pelota parada define todo».

Consultado por el presente de Briasco -aún no pudo convertir goles-, agregó:

«Es difícil. Tiene que acomodarse, Boca no es simple. Hay que tener un montón de cosas y situaciones que se van logrando con el tiempo. Algunos tardan más, otros menos, tenemos la confianza puesta en él».

Sin autocrítica, el DT también habló de las intervenciones de los juveniles en el primer equipo, aunque sea pocos minutos:

«Los chicos siempre tienen posibilidades, nosotros trabajamos los altibajos, los desniveles y buscamos lo mejor de ellos».

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.