¿Russo cambia el esquema para visitar a Estudiantes? El posible equipo

A tres días del choque ante Estudiantes (LP), Russo prueba variantes. El posible equipo podría tener un cambio de esquema. Los detalles.

Si hay una particularidad en este Boca es que Miguel Ángel Russo difícilmente repita un equipo de un encuentro a otro.

Lee también: Coronavirus en Boca: un nuevo caso y dos aislados en el plantel

En esta oportunidad y de cara al choque ante Estudiantes de La Plata, el DT planea realizar varias modificaciones respecto al once que igualó 1-1 ante Argentinos Juniors el pasado domingo.

El posible equipo podría tener hasta seis cambios e inclusive una mutación en el esquema táctico: de jugar con enganche (4-3-1-2) a jugar con dos volantes por afuera (4-4-2).

¿Y los nombres? En defensa, quienes asomarían son Advíncula y Rojo, este último tendrá un partido especial ante su ex club.

En el mediocampo, la zona con mas cambios: Rolón, González y Ramírez estarían desde el arranque en lugar de Campuzano, Cardona y Molinas.

Arriba, Briasco volvería a la titularidad en reemplazo del juvenil Vázquez, por lo que el once quedaría: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo y Fabra; Medina, Rolón, González y Ramírez; Pavón y Briasco.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.