Futsal

Empate ante Pinocho y un punto que suma

Boca igualó 2 a 2 con Pinocho por la 6° fecha del campeonato de Primera División. Vidal y Whilhelm en contra anotaron para el Xeneize.

Luego de la fecha libre en la jornada pasada, Boca sigue estirando su invicto. Esta vez no fue victoria como los tres partidos pasados, pero consiguió sobre el final de un juego intenso un punto que suma ante el siempre difícil Pinocho, ya rival clásico en la disciplina. Puntero con diez unidades, un equipo que va de menor a mayor se metió de lleno en la lucha.

Pronto a los 6’, Pablo Vidal adelantó a Boca por 1 a 0 pero más tarde, justo cuando la chicharra estaba por sonar para finalizar la primera parte, Nicolás Rosental igualó el marcador.

Ya en la segunda mitad las acciones se invirtieron. Pinocho fue el que golpeó primero y logró dar vuelta el resultado a los 5’ gracias a Mauro Riente. No obstante, posteriormente la suerte jugó a favor Xeneize. Pese a que instantes antes tuvo la oportunidad del empate mediante un penal fallado por Vidal, Fernando Whilhelm en contra a falta de tres minutos del cierre puso el 2 a 2 que decretó el final del partido.


Metido en el lote de los equipos con 10 unidades, Boca puntea el campeonato. Por su parte, ahora la séptima fecha será ante América del Sud aún con fecha y horario a confirmar.

Lee también

Botón volver arriba