ActualidadFútbol

Coronavirus en Boca: un nuevo caso y dos aislados en el plantel

Agustín Lastra dio positivo de coronavirus en la previa al duelo de la Reserva. Además, Valentín Barco y Renzo Giampaoli fueron aislados, mientras que el resto del plantel será hisopado mañana.

Esta mañana, luego de bastante tiempo de calma en cuestiones referidas a la pandemia, en Boca se encendieron las alarmas por la aparición de un nuevo caso. Se trata del arquero Agustín Lastra, que dio positivo en los hisopados realizados previos al duelo de la Reserva.

El juvenil, que defendió el arco en los compromisos ante Banfield y San Lorenzo semanas atrás, fue desafectado y será baja a la espera de su evolución. Cabe señalar que el tucumano ya había contraído coronavirus el año pasado, cuando estalló el brote masivo en Boca.

A su vez, de manera protocolar, Valentín Barco y Renzo Giampaoli fueron aislados ya que tuvieron contacto estrecho con el arquero. Por lo tanto, los tres jugadores son bajas para el partido que la Reserva afrontará mañana ante Estudiantes en City Bell, así como de una probable convocatoria con el primer equipo.

Lee también: Las fotos oficiales de la nueva camiseta titular de Boca (2021/22)

Además, la preocupación crece aún más a raíz de que Lastra (también Giampaoli, pero no así Barco) formó parte del grupo que concentró para el duelo del domingo pasado ante Argentinos Juniors. Para descartar nuevos casos de coronavirus, se deberá esperar por los hisopados a los cuales se someterá el plantel en la jornada del viernes.

A partir de los resultados correspondientes a las pruebas, Miguel Ángel Russo tendrá certezas sobre los nombres con los que podrá contar para visitar a Estudiantes de La Plata, el próximo domingo desde las 18:00 hs.

Lee también

Botón volver arriba