Días y horarios para las próximas fechas del Torneo

La Liga dió a conocer los días y horarios para las próximas fechas del Torneo, donde Boca enfrentará a Patronato, Platense y Racing.

La Liga dió a conocer los días y horarios para la séptima, octava y novena fecha del Torneo, donde el Xeneize enfrentará a Patronato, Platense y Racing.

Boca con la mente en el Torneo y la Copa Argentina, las 2 competencias que le quedan para clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores. El Xeneize visitará a Estudiantes este fin de semana.

Luego de enfrentarse al Pincha este domingo desde las 18, en el estadio Jorge Luis Hirschi, el Xeneize recibirá a Patronato. Para recibir al Patrón, Boca no jugaría en La Bombonera, ya que la dirigencia planea cambiar la localía para poder realizar las obras en el drenaje del campo de juego y evitar lo que pasó el último domingo.

Se baraja como posibilidad para trasladar la localía del Alberto J. Armando, el estadio Único de la Ciudad de La Plata, el Único de Santiago del Estero o el Bicentenario ubicado en la Provincia de San Juan.

La Liga programó el partido entre Boca y Patronato, por la séptima fecha para el sábado 21 de agosto a las 20:15hs.

Luego y por la octava, el equipo de Russo, visitará a Platense en el estadio Ciudad de Vicente López, el miércoles 25 de agosto desde las 21hs.

Y en el noveno capitulo, Boca recibirá a Racing y el encuentro fue programado para el domingo 29 de agosto a las 20:15hs.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.