Russo, conforme con el empate: «El volumen de juego de hoy fue importante»

Boca y otro encuentro que no puede ganar. Así analizó el 1-1 ante Argentinos Russo, conforme con el empate. Los detalles

El Xeneize parece no encontrar el rumbo. Volvió a empatar en La Bombonera y ya hace ¡9 partidos que no conoce la victoria! (26 de mayo de este año, triunfo 3-0 ante The Strongest)

Esta vez el verdugo fue Argentinos Juniors, quién comenzó ganando el encuentro pero Boca, a través de Cardona, llegó al empate gracias a un tiro libre y un poco de fortuna.

Miguel Ángel Russo, conforme con el empate, dejó sus sensaciones del partido en conferencia de prensa:

«Tuvimos que hacer un desgaste muy grande, ir a buscar el partido. Creo que el foul donde viene el gol el rival no fue foul».

El entrenador destacó el rendimiento del equipo durante el complemento:

«A pesar de eso, el equipo se sobrepuso mentalmente. Siguió buscando, encontramos el empate y después vino la expulsión de Cardona, que tiene que ver mucho la cancha. En condiciones normales hubiese sido otro partido. Y terminamos con un jugador menos luchando igual a igual».

Y concluyó:

«Creo que el volumen de juego de hoy fue importante, hubo asociaciones, situaciones de gol. Creo que merecimos más, el gol fue algo raro. Nos supimos acomodar a un campo de juego que estaba con mucha agua».

La palabra completa de Russo:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.