¿Está al caer? El delantero que quiere Boca fue desafectado de la lista de concentrados de su equipo

Si bien se espera que el Xeneize concrete una salida para poder avanzar por este delantero, el mismo fue desafectado de los concentrados de su equipo y su salida es casi un hecho.

Boca todavía se encuentra a la busqueda de un centrodelantero para poder retirarse conforme del mercado de pases de invierno 2021. Es cierto que se han hecho varios intentos por los colombianos Roger Martínez y Miguel Borja, que ante las pretensiones salariales o sus elevadas fichas, fueron imposibles de concretar.

Lee también: Boca – Argentinos: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Juan Román Riquelme y el consejo de fútbol de Boca buscaron avanzar por jugadores del certamen local como Franco Di Santo o Braian Romero. El hombre de San Lorenzo no aceptó el tope al dólar y seguirá en el conjunto de Boedo. El ex Defensa y Justicia, por su lado, optó por marcharse a River, dado que es el club del cual es hincha.

Así, todos los cañones apuntaron a Juan Ignacio Ramírez. El Colo, de 24 años, es a tan temprana edad el máximo goleador de la historia de Liverpool de Montevideo con 85 tantos convertidos. Por sus goles, el club festejó los tres primeros títulos profesionales de su historia.

En el actual certamen local de Uruguay, lleva 11 goles y tres asistencias en tan sólo nueve juegos disputados, números que hacen que el consejo de fútbol lo tenga como la mejor alternativa.

Pero lo que parecía un interés y una negociación que se cocinaba lento, terminó de alarmar a todos tras la decisión que tomaron desde la directiva del club de Montevideo.

De cara al compromiso de mañana, desde la directiva le ordenaron al entrenador desafectarlo de la lista de concentrados. Los hinchas del Liverpool estallaron al saber que no podrán contar con su goleador, pero el motivo terminó de hacerlos explotar.

En el país vecino dan por hecha su salida a Boca, y el Colo ha sorprendido en los últimos días cuando, en su Instagram, comenzó a seguir al Xeneize.

De momento, Riquelme y compañía deben ultimar detalles para vender un jugador al extranjero, así se activa la normativa de AFA que permite ampliar la posibilidad de incorporar hasta el primero de septiembre.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.