DeclaracionesFútbol

Ameal disparó contra Villa: "Ramírez entendió lo que es Boca, otros se quieren ir"

El presidente de Boca y una postura contundente en cuanto al colombiano. Ameal disparó contra Villa y llenó de elogios a Ramírez, flamante refuerzo.

El ánimo en Boca es otro desde otra eliminación al clásico rival en otro choque decisivo. Lo hacen notar jugadores, cuerpo técnico y hasta los dirigentes.

Lee también: Rossi, el hombre récord ante River, analizó su gran presente

Jorge Amor Ameal, el presidente Xeneize, expresó su alegría por el presente y analizó las críticas que recibe el equipo en cuanto al funcionamiento del mismo:

"Estamos bien. Muchos dicen que Boca no pateó al arco, Boca pateó cuando tenia que patear y logró lo que tenía que lograr. Estamos muy felices por lo que lograron nuestros jugadores".

Párrafo aparte para con la oportunidad que tuvieron los más chicos ante Banfield y San Lorenzo:

"Los chicos con Banfield y San Lorenzo me llenaron de emoción. Lo que le tengo que pedir a los hinchas es que a los chicos no hay que apurarlos, si queremos que los chicos rindan lo que tienen que rendir, hay que ir llevándolos de a poco".

Sebastián Villa decidió no continuar más en el club (desea emigrar al fútbol europeo) y su caso no pasó desapercibido por el dirigente. Ameal disparó contra Villa y afirmó:

"Para mi Ramirez fue uno de los mejores jugadores de la cancha, jugó bárbaro. Entendió la camiseta. Entiende muy bien lo que es Boca. Él quiso venir a Boca. Cuando vos querés venir, estar... Hay otros que se quieren ir... Pero estamos con los que se quieren quedar".

Sobre el duro episodio en Brasil, dijo:

"Ganamos 2 partidos y terminamos eliminados. Se dijo de la violencia de nuestros jugadores, nadie mostró la violencia que habían ejercido hacía nuestros jugadores, son temas que pasan...".

Ameal no descartó iniciar gestiones para la vuelta del público en La Bombonera:

"Cuando empezó la pandemia priorizamos la salud. Estamos avanzando, creo que en Septiembre/Octubre vamos a poder tener nuestra Bombonera llena".

Y en cuanto al estadio, comentó las remodelaciones que se realizaron:

"36 obras en 18 meses no es menor. La plata sale de las cuotas sociales y sigo estando en contra de las privatizaciones"

Por último, el presidente cerró la entrevista con el canal oficial de Boca con una dura crítica al VAR:

"El VAR nunca me gustó, el único bar que me gusta es el de Carlitos que está en la esquina de la cancha. Lo dije antes, no después de lo que nos pasó".

Lee también

Botón volver arriba