A pura emoción, Russo expresó: «Este plantel se lo merece por todo lo que hemos sufrido»

El entrenador de Boca y una declaración a pura emoción: se refirió a la eliminación ante River por penales y le dedicó el triunfo a los hinchas.

En un partido muy malo, con poco juego y escasas situaciones de gol, Boca y River igualaron en los 90 minutos y la clasificación a los 4tos de final de la Copa Argentina se definió a través de los penales.

Allí, el Xeneize pisó fuerte y superó 4-1 al Millonario tras una gran actuación de Rossi. Tras los festejos, Miguel Ángel Russo dialogó con TyC Sports y, a pura emoción, dejó sus sensaciones del triunfo triunfo azul y oro:

«Estos jugadores se lo merecen por todo lo que hemos sufrido, que han luchado. Lo de la Copa Libertadores una injusticia, y nos vamos recuperando de a poco».

Además, el entrenador agregó:

«Estoy muy emocionado. Primero porque se que la gente de Boca necesita estas cosas. De a poco a nuestra manera, nuestras formas, vamos cambiando las cosas y eso para la gente de Boca es clave».

Russo también tuvo tiempo para una autocrítica en cuanto al juego:

«Tenemos que mejorar en muchas cosas, nos estamos armando, venimos de muchos golpes, muchas cosas que no esperábamos, pero tengo un grupo muy noble al cual lo quiero mucho. Esto es todo para la gente de Boca, se lo dedico a ellos y a todos los que dudan de nosotros. Sé que jugamos mal en algún momento, pero todavía estoy en una etapa que gracias a Dios me vibra el corazón y no el celular».

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.