Fútbol

Lamolina será el árbitro frente al Bicho

La Liga dió a conocer los jueces para la quinta fecha: Nicolás Lamolina dirigirá en La Bombonera.

Por la quinta fecha del Torneo, Boca recibirá a Argentinos en La Bombonera con arbitraje de Nicolás Lamolina.

Luego del Superclásico por los octavos de final de la Copa Argentina, más precisamente el domingo 8 de Agosto, el Xeneize tendrá que recibir a Argentinos Juniors en el estadio Alberto J. Armando, por la quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Para el encuentro que comenzará a las 18:00hs. la Liga designó a Nicolás Lamolina junto a los asistentes Maxi Del Yesso y José Castelli. El cuarto árbitro será Pablo Echavarría.

Lee también: Concentrados en River por los octavos de la Copa Argentina

Lamolina será el árbitro y estos son sus números dirigiendo a Boca:

El 23 de febrero del 2020, Boca recibió a Godoy Cruz en La Bombonera por la 21° fecha de la Superliga 2019/20. Allí, el Xeneize tuvo un gran desempeño y logró el triunfo por 3 a 0 gracias a los goles de Carlos Tevez y Eduardo Salvio (x2): el juez expulsó a Herrera, en la visita, por un fuerte planchazo a Tevez.

El segundo encuentro donde dirigió Lamolina, Boca empató 1-1 con Sarmiento en La Bombonera. En el encuentro disputado el 28 de febrero de 2021 por la tercera fecha de la Copa de la Liga, fueron amonestados Medina, Campuzano y Cardona. El gol fue marcado por Lisandro López de cabeza.

En conclusión, con Lamolina dirigiendo, Boca ganó 1 y empató 1.

Lee también

Botón volver arriba