Juega al misterio: Russo no definió el equipo ante River y piensa variantes

Boca se cruzará con River en 8vos de final de Copa Argentina y Russo no definió el equipo: el DT posee varias incógnitas.

Se viene la cuarta edición del Superclásico del fútbol argentino en lo que va del año. Boca y River se verán las caras una vez más, aunque ahora por Copa Argentina, mañana desde las 19 horas, en el estadio Único de La Plata.

Lee también: Agustín Rossi: La importancia del Superclásico y avanzar en la Copa Argentina

Miguel Ángel Russo no definió el equipo. El empate en tierras cordobesas ante Talleres dejó al entrenador con más dudas que certezas, por este motivo, el DT aún no confirmó el once y podría realizar varias modificaciones respecto al que igualó sin goles ante la «T».

¿Cambia de esquema? Podría reaparecer la línea de 5 defensores, al igual que el clásico disputado por la 5° fecha del campeonato, allá por marzo.

Miguel no descarta utilizar al refuerzo Advíncula (si llega el transfer) y Sandez por la bandas, mientras que el tridente defensivo estaría formado por Izquierdoz, Zambrano y Rojo.

Al margen de la defensa, la principal duda se centra en el mediocampo: ¿Reaparece Varela? El juvenil perdió terreno ante la llegada de Rolón y quedó relegado al banco de suplentes. No obstante, cabe recordar que concentra Cardona, pero también esperan su oportunidad Campuzano, González, Ramírez, Medina y Molinas.

Arriba, el panorama está más claro: Briasco y Pavón repetirán dupla en el frente de ataque al igual que en Córdoba.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.