Uno x uno: Talleres 0 – 0 Boca

Analizamos el rendimiento, uno x uno, en el empate sin goles entre Boca y Talleres por la cuarta fecha del Torneo LPF. Agustín Rossi la figura.

En el regreso del primer equipo a disputar un partido, luego del aislamiento obligatorio, por lo ocurrido en Brasil, Boca rescató un empate sin goles contra Talleres. Un encuentro que transformó en figura a Agustín Rossi desde el primer minuto de juego. Los cordobeses tuvieron un arranque intenso que provocó varios errores en salidas del conjunto Xeneize.

Con el debut de Juan Ramírez –reciente incorporación– y con Luis Advíncula sentado en unos de los palcos del Estadio Mario Alberto Kempes, los dirigidos por Russo sufrieron durante la primera mitad hasta que los volantes se pudieron acomodar. Sin un juego constante sino por destellos de Aaron Molinas y Ramírez llegaron las ocasiones más claras. El juvenil de 20 años parado como enganche cada vez que agarraba la pelota pensaba cada movimiento antes de actuar. Por su parte, el volante recién llegado se asoció con los laterales para atacar por afuera. El análisis uno x uno:

Lee también: El análisis de Russo: El flojo inicio del equipo y la falta de gol

Agustín Rossi (8): A los 4’ del PT avisó que no iba a dejar pasar ninguna pelota. A partir de ese momento se convirtió en una muralla y evitó el gol en varias oportunidades. Primero contra Auzqui, después contra Enzo Díaz. La figura del encuentro.

Marcelo Weigandt (5): Tuvo un comienzo irregular con mucho nerviosismo. Con un duelo personal con Martino donde ganó y perdió, no pasó demasiados sobresaltos. Se proyectó pocas veces al ataque y cuando lo hizo fue con criterio, al punto que un zurdazo suyo se fue por arriba del travesaño.

Carlos Izquierdoz (5): Sin tener un excelente partido como nos tiene acostumbrados, se mostró firme en los mano a mano. Por momentos se desentendió con Rojo en la zaga y quedaba un pasillo para ser atacado y Rossi tuvo que salvar el arco

Marcos Rojo (6): Tuvo un arranque con imprecisiones, se resbaló dentro del área que casi le queda la pelota cómoda a un delantero rival para rematar. Se fue acomodando con el pasar de los minutos al cortar con seguridad varios avances de Valoyes.

Agustín Sández (5): Se preocupó demasiado por defender y no aprovechó su sector para proyectarse hasta el fondo. Durante los 90’ tuvo un duelo constante con Valoyes, a quien lo supo marcar con firmeza, siempre bien parado. Una sola vez perdió de vista la posición del delantero que le ganó las espaldas en un cabezazo que se fue cerca del ángulo.

Esteban Rolón (4): Flojo partido del volante. La ‘T’ aprovechó al máximo su zona para atacar. Retrocedió demasiado para recibir la pelota y conducir, pero como estuvo impreciso salió reemplazado en el complemento.

Cristian Medina (5): El juvenil tampoco tuvo una buena tarde. Cometió una falta en el borde del área que por poco no fue penal. Al igual que su compañero en el mediocampo estuvo impreciso con las entregas, algo que es poco común en él.

Juan Ramírez (6): En su debut con la camiseta azul y oro fue el que más generó. Se asoció con Molinas y Sández. Leyó el juego con claridad para saber cuándo atacar y cuándo guardarla para esperar. Presionó la salida de Talleres, forzó el error rival y se fue solo contra Herrera pero tuvo exceso de generosidad y se perdió el gol del triunfo.

Aaron Molinas (7): Gran partido del juvenil de 20 años. Se paró de enganche, distribuyó juego para los laterales y por momentos se asoció con Pavón. Gran visión para saber en dónde están cada uno de sus compañeros y esconder el pase. Tuvo un remate de media distancia que se fue cerca del ángulo derecho.

Noberto Briasco (5): Arrancó como centrodelantero, jugó de espaldas donde se lo notó incómodo. Se tiró a la izquierda para enganchar hacia dentro y cubrir la pelota. En el complemento que quedó por el sector derecho donde lo notó más cómodo y tuvo un cabezazo en el área.

Cristian Pavón (4): En el PT tuvo la más clara de Boca, sólo contra el arquero pero terminó por arriba del travesaño, al igual que otros intentos. Para el complemento, no pudo explotar su velocidad para marcar la diferencia.

Diego González (5): El ‘Pulpo’ quiso tirar un centro que salió al arco que sorprendió a propios y extraños, pero se estrelló en el travesaño.

Alan Varela (4): Perdió la titularidad en los últimos partidos y la falta de ritmo se nota. Perdió dos pelotas cerca del área propia que por poco no terminó en gol rival.

Luis Vázquez y Agustín Obando (-): Pocos minutos para ser evaluado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.