Rossi: “Lo que pasó en Brasil nos hizo más fuertes”

Agustín Rossi habló sobre las jugadas en las que fue protagonista y se mostró conforme con la actuación de Boca. Además, reparó en lo sucedido en las últimas semanas.

Boca jugó un pésimo partido en Córdoba, sin ideas a la hora de crear, inofensivo en el último cuarto de cancha, y flojo en defensa. Tal es así, que el más destacado fue Agustín Rossi, que con un par de intervenciones salvó al Xeneize de la derrota.

Finalizado el encuentro, el arquero se mostró satisfecho e hizo un análisis de sus atajadas: 

“La primera atajada fue la más difícil, porque era un momento importante, recién empezaba el partido y si arrancábamos 1-0 abajo se nos iba a hacer complicado, y más en esta cancha y con un rival así”.

Acto seguido, Rossi detalló su accionar en la jugada donde, apenas transcurridos cuatro minutos de juego, le detuvo, de forma magnifica, un remate a Carlos Auzqui:

“Fue instinto. Cuando veo que Santos llega al fondo y tira el centro atrás me preocupo en cubrir el arco, y cuando Auzqui está por patear me tiré. Por suerte pude responder, así que contento con eso y ahora a pensar en lo que viene”.

Lee también: Por Rossi, los titulares de Boca empataron en Córdoba ante Talleres

A la hora de sacar sus primeras conclusiones sobre el desempeño del equipo, el guardameta habló de la importancia de evolucionar en ese aspecto, aunque no pasó por alto lo vivido por el plantel en las últimas semanas. En referencia, Rossi manifestó:

“A pesar de que estuvimos encerrados injustamente siete días, creo que el equipo dio todo. Quizás con un poco más de trabajo vamos a ir mejorando día a día, que es lo importante. Hay chicos que recién llegan y esperamos que  se incorporen de la mejor manera para seguir mejorando”.

Por último, el arquero señaló la influencia de lo sucedido post eliminación en los ánimos del grupo, y sin dejar de mostrar su bronca, disparó:

“Creo que esas cosas nos hicieron más fuertes a nivel grupal, haber bancado todo eso, más allá de lo que pasó en Brasil, el VAR, el aislamiento, son cosas que ya pasaron. Obviamente que nos duele, por haber ganado los dos partidos y que nos caguen de esa manera, pero lo importante para el grupo es seguir para adelante”.

La palabra completa de Agustín Rossi después del empate ante Talleres:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.