Ramírez sobre la chance de gol: “Me la pidió Pavón, le tendría que haber pegado”

Juan Ramírez debutó en Boca con un empate sin goles ante Talleres. Terminado el encuentro analizó su rendimiento y dio detalles sobre la charla con Russo.

Luego del aislamiento obligatorio que tuvo que hacer la delegación de Boca que viajó a Brasil, por los incidentes post-partido, pudo volver a jugar con todos los titulares. Por la cuarta fecha del Torneo LPF, el Xeneize empató sin goles ante Talleres en Córdoba. Con esta nueva igualdad extiende a siete encuentros sin conseguir la victoria -6 empates  y 1 derrota.

Por Rossi, los titulares de Boca empataron en Córdoba ante Talleres

A pesar de no conseguir los tres puntos, hubo buenas noticias. Juan Ramírez la reciente incorporación, proveniente de San Lorenzo, tuvo su debut con la azul y oro. Finalizado el encuentro, se acercó a los micrófonos para analizar su rendimiento:

“Estoy muy contento por haber debutado. Llegue el jueves y los compañeros  me unieron rápido al grupo, pero me voy un poco amargado por la jugada que pudo haber terminado en gol.”

Sobre el complemento, el mediocampista presionó la salida rival, provocó el error y se fue sólo contra el arquero Herrera. Tuvo exceso de generosidad al querer entregársela a Pavón que ingresaba por el medio y el peligro se esfumó al desaprovechar la posibilidad de convertir. Con respecto a esta jugada, Ramírez comentó:

“Me la pidió Cristian (Pavón). Es una de esas decisiones que uno toma en milésimas de segundos. Intenté dar el pase pero creo que tenía que haberle pegado al arco.”

En sintonía, el nacido en Merlo, destacó el juego de Aaron Molinas:

“Boca tienen jugadores de muy pie, por algo están en el club. Molinas es un chico que tiene buenas asociaciones, con él en cancha ganamos mucho futbol.”

El volante, fue presentado en el club el jueves y le bastaron tan sólo dos entrenamientos para ser titular. Con su presencia, Boca puede ganar terreno en el mediocampo, ya que se hace dueño dela pelota y su fuerte es ir de afuera hacia dentro. Con respecto a su juego, dio detalles sobre la charla que tuvo con Miguel Ángel Russo el primer día con el conjunto Xeneize:

“Hablé un poco con el entrenador, me dio algunas pautas de lo que pretende de mí. Trataré de hacer lo que mejor me sale, los cambios de ritmo. Nunca lo tuve de técnico a Miguel pero ni bien llegue me recibió muy bien y te da la confianza para jugar de la mejor manera.”

Escuchá la palabra completa de Juan Ramírez:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.