Por Rossi, los titulares de Boca empataron en Córdoba ante Talleres

Los titulares de Boca volvieron al ruedo en el empate sin goles ante Tallares. Agustín Rossi, clave para sostener el cero en Córdoba.

En Córdoba, Boca volvió a presentar al plantel profesional tras el aislamiento sanitario que obligó a la reserva de Sebastián Battaglia a asumir los compromisos por la Liga de Fútbol Profesional. Fue un empate 0 a 0 en el Mario Alberto Kempes ante Talleres.

El equipo de Miguel Ángel Russo sintió la falta de competencia y el estrés generado por los incidentes en Brasil tras la polémica eliminación ante Atlético Mineiro. Por Agustín Rossi, el resultado no terminó siendo adverso ante la clara superioridad por los dirigidos por Alexander Medina.

El arquero surgido de las inferiores de Chacarita Juniors tuvo intervenciones clave, con tapadas que valen un gol a favor. En cuanto al rendimiento colectivo, ni el cambio de sistema demostró mejoras.

Quizás es difícil analizar con crudeza a un grupo que sufrió de por más. Fue perjudicado por el arbitraje y recibió pésimo trato en Belo Horizonte. Ni siquiera hubo tiempo de relajarse, ya que el Ministerio de Salud los obligó a aislarse en un hotel durante una semana y tuvieron que sufrir desde afuera como los juveniles ponían el rostro por Boca.

Juan Ramírez tuvo su estreno y fue de lo mejor del conjunto de Russo, a tal punto que fue el encargado de fallar la situación más clara de riesgo de cara al arco rival.

De cara al choque con River del miércoles, por los octavos de final de la Copa Argentina 2020, quizás es preocupante la falta de ritmo. Pero hay que tener en cuenta que serán días claves para trabajar detalles y enfrentar al rival de toda la vida en lo que será el duelo más trascendental del semestre tras la caída ante Atlético Mineiro.

Salir de la versión móvil