Marcos Rojo, positivo: “Estuvimos bien pero nos falta el gol”

Rojo analizó el empate 0-0 frente a Talleres de Córdoba y, además, hizo referencia a la nueva generación de futbolistas xeneizes que van ganando terreno en la consideración del entrenador.

El conjunto de Miguel Ángel Russo no pudo frente a Talleres de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 4 del Torneo LPF y todavía no pudo conseguir una victoria en lo que va del campeonato.

Lee también: Ramírez sobre la chance de gol: “Me la pidió Pavón, le tendría que haber pegado”

Marcos Rojo aprovechó para dar sus sensaciones de su estado de forma y de la actualidad del equipo.

“Estoy muy bien, estoy muy contento. Hice un esfuerzo grande. Todo el mundo sabía que no me tome las vacaciones porque sabía que tenía que hacer una buena pretemporada y, por suerte, hoy estoy viendo los frutos de ese laburo”

El encuentro de hoy fue el primero del equipo titular luego de la polémica llave frente a Atlético Mineiro en Brasil y el aislamiento de toda la delegación que viajó.

“Después de lo que pasó con Mineiro lo pagamos caro. Tuvimos que estar aislados y no podíamos competir, pero orgullosos por los chicos que les tocó jugar, lo hicieron muy bien”

El conjunto xeneize todavía no pudo conseguir una victoria en este torneo y pudo ganar uno de los últimos 13 partidos que disputó. Hoy tuvo un rival complicado de visitante al que no se pudo imponer y esto fue lo que opinó Rojo del rendimiento del equipo:

“Estuvimos bien. Tuvimos nuestras chances, ellos también. Fue un partido muy parejo, muy trabado. Se corrió mucho. En el medio hicimos las cosas bien, peleamos. Pero bueno, nos falta el gol”.

Para finalizar, mostró su visión acerca de los jóvenes del equipo que van mostrándose y ganando cada vez mas terreno.

“Junto con Cali y el Pulpo, que somos los más grandes, tratamos de acompañarlos, de estar con ellos. Son grandes jugadores. Hay que acompañarlos, están creciendo, lo demuestran cada partido que podemos contar con ellos. Les tocó jugar a todos juntos el otro día y lo hicieron muy bien. Ellos solos van a sacar adelante esto”.

La palabra completa de Rojo:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.