Talleres – Boca: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Boca visitará a Talleres por la 4° fecha del Torneo LPF 2021. La previa del partido y las posibles formaciones.

Finalmente y tras los dos encuentros que el Xeneize tuvo que disputar con los más chicos, los dirigidos por Miguel Ángel Russo finalizaron el aislamiento post Libertadores en Brasil y podrán estar presente en Córdoba, desde las 15:45 horas, ante Talleres.

Lee también: Historial y cómo llega Talleres, el rival en la cuarta fecha del Torneo LPF

¿Qué equipo pondrá Russo? El DT juega al misterio teniendo en cuenta el choque trascendental contra River, del próximo miércoles, por los 8vos de final de la Copa Argentina.

Lo que si es una certeza es que no estarán presentes ni Fabra, Cardona, Villa y Orsini: no concentraron por lesiones y motivos futbolísticos, aunque podrían reaparecer ante River.

El probable once podría tener a la misma defensa que jugó en Brasil, mientras que las principales modificaciones se verían de mitad de cancha para arriba: cambio de esquema a 4-3-1-2 donde Ramírez podría debutar e incluso compartir cancha junto al juvenil Aaron Molinas.

Por su parte, Talleres llega al encuentro con 3 unidades de 9 posibles (perdió los dos partidos fuera de Córdoba, aunque ganó el único en el Kempes).

Su DT Alexander Medina, no contento con el rendimiento de la “T”, realizará al menos 5 modificaciones respecto al equipo que cayó ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

Posibles formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Ángelo Martino; Michael Santos.DT: Alexander Medina.

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela y Juan Ramírez o Diego González; Aaron Molinas; Cristian Pavón y Norberto Briasco. DT: Miguel Ángel Russo.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Horario: 15:45hs.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Transmisión: TNT Sports.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.