Concentrados en Talleres: Ramírez y Advíncula viajan a Córdoba

Boca dio a conocer la nómina de concentrados para la cuarta fecha del Torneo LPF 2021. Los flamantes refuerzos, Juan Ramírez y Luis Advíncula, a disposición de Russo.

Punto final para los contratiempos y las improvisaciones. Tras cumplir con el polémico aislamiento al que fue sometido el plantel, finalmente Miguel Ángel Russo volverá al banco Xeneize este domingo ante Talleres, y tendrá a disposición a todo el plantel profesional, incluidos los últimos refuerzos.

Juan Ramírez y Luis Advíncula se sumaron al club en las últimas horas, y sin preparación especial de por medio, ya forman parte de los concentrados que viajan a Córdoba para enfrentar a la “T”. El volante, si bien no juega desde el torneo pasado, remarcó que se encuentra apto desde lo físico, ya que realizó la pretemporada completa en San Lorenzo. El peruano, en cambio, viene de someterse al aislamiento y la idea es que empiece a sumar minutos cuanto antes.

Además, Russo citó a cuatro de los juveniles que pusieron el pecho ante Banfield y San Lorenzo. Se trata de Agustín Lastra, Valentín Barco (que ya había sido tenido en cuenta en la primera fecha), Eros Mancuso y Gabriel Vega. 

Por el contrario, quienes estarán ausentes son Sebastián Villa, Nicolás Orsini, Edwin Cardona y Frank Fabra. El motivo de la no convocatoria de Villa es de público conocimiento, ya que el propio jugador intenta forzar su salida del club. El ex Lanús, por su parte, aún no logra ponerse al máximo de sus condiciones, y a raíz de una molestia en su rodilla, quedó fuera de la lista de concentrados. En cuanto a Fabra y Cardona, el entrenador considera que deben ponerse a punto físicamente para volver a la par del grupo.

La lista de concentrados para el duelo ante Talleres:

Arqueros: Agustín Rossi, Javier García y Agustín Lastra.

Defensores: Lisandro López, Marcelo Weigandt, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Luis Advíncula, Valentín Barco, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez y Eros Mancuso.

Volantes: Esteban Rolón, Aaron Molinas, Juan Ramírez, Jorman Campuzano, Diego González, Alan Varela, Agustín Obando, Cristian Medina y Gabriel Vega.

Delanteros: Norberto Briasco, Exequiel Zeballos, Cristian Pavón y Luis Vázquez.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.