Boca presentó la nueva camiseta suplente en honor a los campeones del mundo

Adidas presentó la nueva camiseta Xeneize con el regreso del color gris y unos números bicolores muy particulares. ¿Cuándo se estrena?

A poco menos de tres meses de la presentación de la casaca alternativa en homenaje al barrio de La Boca, Adidas lanzó la nueva camiseta suplente para la temporada 21/22 con el regreso del gris como color base y juveniles como los protagonistas del anuncio.

Alan Varela, Luis Vázquez y Cristian Medina posaron junto a Eugenia Flores y Estefanía Medina –dos de las futuras promesas recién promovidas a Primera División– con la nueva pilcha en las tribunas de Casa Amarilla. El color gris vuelve a hacerse presente luego de 11 años en el recordado bicampeonato de Copa Libertadores de 2001.

Con vivos grises en formato de disruptivas líneas como aquella recordada camiseta suplente de 1992, tiene el cuello de color azul y amarillo y el escudo centrado a la altura del pecho. Las tres tiras de los hombros son azules y el conjunto se completa con un short gris y medias al tono.

En la espalda, debajo del cuello, se puede ver la palabra XENEIZE. Mientras que la numeración será bicolor, inspirada en la que utilizaron los primeros campeones intercontinentales en el año 1978. Las tres tiras de los hombros son azules y el conjunto se completa con un short gris y medias al tono.

Lee también: Juan Ramírez: “A cualquier jugador le gustaría estar en Boca”

La presentación se hizo mediante un vivo de YouTube con la participación de distintos streamers e influencers como Luquitas Rodríguez, Joaco López, Goncho Bonzas y Acru. Todos reconocidos hinchas xeneizes que fueron revelando a lo largo del stream los detalles de la nueva indumentaria.

¿Cuándo se estrenará?

El domingo 1 de agosto ante Talleres, en Córdoba, por la cuarta fecha del Torneo LPF. Ese mismo día se cumplen 43 años de la primera Copa Intercontinental del club. En aquella ocasión el Boca del ‘Toto’ Lorenzo goleó a Borussia Mönchengladbach, en Alemania, por 3 a 0.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.