La determinante decisión de Villa para forzar su salida de Boca

Molesto por el rechazo de la segunda oferta por parte de Boca, el colombiano exige su salida. La determinante decisión de Villa.

Parece que la corta carrera de Sebastián Villa en Boca llega a su fin. Fue el propio colombiano, con sus actitudes y decisiones, quién forzó su salida del conjunto azul y oro.

Lee también: Sede, día y horario confirmado para el Boca-River por Copa Argentina

Y es que en el día de hoy, la determinante decisión de Villa fue la gran protagonista de la jornada: el ex Deportes Tolima le comunicó a Miguel Ángel Russo su intención de abandonar el Xeneize para pegar el salto a Europa.

A pesar de que la oferta del Brujas no fue satisfactoria para el Xeneize, el delantero presiona para que la negociación llegue a buen puerto.

De los 7 millones de dólares que ofrece el conjunto belga se suman 2 millones en concepto de objetivos a cumplir, cifra que redondearía los 9 millones finales.

Parece que la titularidad indiscutida por parte de Russo y los elogios del vicepresidente y líder del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme, no alcanzan. No obstante, su complicada situación judicial en el país por violencia de género acrecientan sus intenciones de cumplir su sueño de jugar en el viejo continente.

Los números de Villa en Boca

El colombiano Sebastián Villa disputó 98 encuentros (72 como titular) con la camiseta de Boca, convirtió 15 goles y conquistó tres títulos: Supercopa 2019, Superliga 2019/20 y Copa Diego Maradona 2020.

Salir de la versión móvil