FútbolMercado de pases

Nueva oferta por una de las figuras de Boca. ¿Se va?

El Brujas de Bélgica y una nueva oferta por Villa. Los europeos elevaron la propuesta y quieren llevarse cuanto antes al colombiano. ¿Se dará?

Ante el inminente anuncio de la llegada del lateral peruano Luís Advíncula, el mercado de pases en Boca continúa en movimiento.

Lee también: Días y horarios para la 5ta y 6ta fecha del Torneo LPF

Hoy llegó una nueva oferta por el colombiano Sebastián Villa, procedente de Europa: es el Brujas de Bélgica quién busca quedarse con los servicios del delantero e insiste, ya que mejoró la primer oferta.

Ahora, los del viejo continente ofrecen alrededor de 7 millones de euros, cifra que no convence para nada al Mundo Xeneize. ¿Por qué? Cabe aclarar que el conjunto de la Ribera posee el 70% del jugador, ya que el 30% le pertenece a Deportes Tolima. No obstante, Ameal y compañía desean que el club que quiera llevarse a Villa ejecute la cláusula de rescisción de ¡40 millones de dólares!.

Seguramente, nadie llegará a esa cifra, aunque pueda ser utilizada como un recurso a la hora de negociar y ajustar un número que convezca a ambas partes. De todas maneras, todo indica que el futuro del delantero parece estar lejos de Boca: sus 25 años y su deseo de jugar en Europa, como así también su delicada situación judicial en el país tras la denuncia de su pareja, hacen posible y abren todos los caminos a una salida del "mejor jugador del equipo", en palabras de Riquelme. Habrá que esperar que rumbo toma finalmente la negociación...

Lee también

Botón volver arriba